Jue. Abr 9th, 2020

Compromiso local, pensamiento global

tony-aguilar-y-melocos1¡¡Saludos amigos y amigas!! De todos es sabido que los artistas son, por lo general, gente muy comprometida. Las causas a las que se adhieren estos profesionales son siempre muy diversas, pero suelen tener mucho que ver con cuestiones universales como el medio ambiente o la lucha contra la pobreza. Sin ir más lejos, hace no mucho de hecho estuvimos aquí con Mark Johnson y su “Playing for Change: Peace through music”. Pero aquí, en nuestro entorno más cercano, también tenemos gente con voluntad de aportar a la sociedad con su arte. Y desde luego, lo que nunca había visto era que personas del mundo del espectáculo se movilizaran contra el cierre de un colegio mayor.

El viernes 26 de junio, Melocos actuará en acústico en el auditorio del Colegio Mayor San Juan Evangelista (Avda. Gregorio del Amo, 4) de Madrid en un concierto que se celebra contra el cierre de este histórico centro. En este acto, que comenzará a las nueve de la noche, también estarán Ismael Serrano o Siniestro Total, junto a otros artistas aún sin confirmar. El concierto será presentado por el Gran Wyoming.

Por cierto, que Melocos acaba de publicar “Somos”, su segundo álbum que entró directamente al nº17 en la lista de los más vendidos en España, siendo la subida más importante en la carrera de la banda de Puerto de Santa María, situándola en la primera división del pop español.

Con todo esto, os animo a ir al concierto contra el cierre de este colegio mayor, y a participar en todas las causas que consideréis que son justas y en beneficio de nuestra comunidad, como son por ejemplo: nuestro barrio y nuestro planeta.

Paz y Amor!! Hasta mañana!!

1 thought on “Compromiso local, pensamiento global

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *