Clover firma con Producciones Universo

Hola familia,

20140529-115444.jpg

“Estamos muy contentos con este avance en nuestra carrera, ilusionados de cómo están saliendo las cosas gracias al apoyo del público y de cómo nos están tratando los medios de comunicación. Este paso que damos hoy sin duda ayudará a expandir nuestra carrera en todos los rincones del mundo”. Así de contentos se han mostrado los chicos de Clover. Y es que la “boy band” revelación de este 2014 y con mayor proyección musical de los últimos años, acaba de firmar un contrato de representación y contratación con Producciones Universo y Austin S. González.

De Youtube a los escenarios:
CLOVER, es una boyband formada por 4 componentes con edades comprendidas entre los 18 y 22 años que se dieron a conocer a finales del 2013, entre otras cosas, al publicar en YouTube una versión del tema “I’ll Never Break Your Heart” de los Backstreet Boys (http://youtu.be/YuQOFzJ9PL8). La sorpresa fue mayúscula cuando la banda americana les felicitó personalmente por la versión ( http://youtu.be/Vz5JHvelWTY) y los medios “teenagers” como “SuperPop”, “Bravo” o “Top Music” se volcaron con ellos, cuando ni tan siquiera tenían aún nada publicado en el mercado.

Desde el debut de CLOVER, han tenido un impacto fenomenal, actuando en las ediciones de Primavera Pop Barcelona, Primavera Pop Madrid convirtiéndose en la boyband con mayor proyección del panorama nacional. A su corta edad se han convertido en un ícono para todos sus fans.

Tras este increíble arranque y ya convertidos en un fenómeno en las redes sociales, el pasado 13 de Mayo por fin se publicó su single debut “Soldier”, que a las pocas horas del lanzamiento ya estaba colocado en el Top 6 de iTunes. En este primer tema, ya dejan clara su personalidad y su estilo musical, que nace de grandes bandas americanas de los ’90 como Backstreet Boys o ‘NSYNC pero con el toque electrónico de su generación contando con el apoyo de los principales medios de comunicación españoles.

Además, y en tan poco tiempo ya han sido elegidos por Coca Cola para formar parte de Coca Cola Music Experience como una de las bandas que van a romper este 2014.

Recuerda, ahora es el momento de CLOVER… forma ya parte del fenómeno. Disfrútalo:

Paz y amor