Lun. Ago 8th, 2022

‘DON’T STOP’ ES EL NUEVO SINGLE DE 5SOS

¡Hola família!

5SOS siguen con mucha fuerza. Con su primer single, ‘She Looks So Perfect’ revolucionaron el planeta llegando al número 1 de iTunes en 50 países.

5sos

Éxito rotundo:

El pasado 14 de mayo, se activaba la pre-reserva oficial de su álbum debut titulado “5 Seconds of Summer” y también consiguió llegar al puesto más alto en 27 países. Y es que estos chicos se han convertido en un auténtico fenómeno social. En solo 18 meses han estado de gira por todo el mundo y amasan un ejército de fans con  12 millones en  Twitter (entre los 4 miembros), 3 millones de Me Gusta en  Facebook y más de  60 millones de visionados en  YouTube.

 5 Seconds of Summer debutan teniendo todo lo que cabe esperar de una banda con una monumental trayectoria labrada por ellos mismos. El álbum que incluye colaboraciones con The Madden Brothers de  Good Charlotte, Alex Gaskarth de All Time Low y John Feldmann (productor, All Time Low, Good Charlotte, Boys Like Girls), está lleno de éxitos de letras traviesas llenos de adrenalina, entre ellos el himno global y  No.1 ‘She Looks So Perfect’ y el single de guitarras pop que presentamos ahora, Don’t Stop’ – cuyo video ya se acerca a los 4 millones de clicks.

¿Mejor banda novel? 

Siguiendo con noticias espectaculares, 5SOS han sido recientemente nominados a un Premio Relentless Kerrang! 2014 en la categoría de Mejor Banda Novel Internacional. El fenómeno Pop-Rock que llega desde Australia debuta así como nominado a un galardón británico y de la mano de la prestigiosa revista de Rock, Kerrang!  La gala tendrá lugar el jueves 12 de Junio en el Troxy londinense y será presentada por el legendario Andrew W.K. y el dios de la guitarra, Scott Ian, guitarrista de  Anthrax.

Tour por Europa

5SOS regresan  a Europa en Junio para ser teloneros de la gira mundial de 1D ‘Where We Are’, en especial en las fechas europeas y americanas.

El nuevo single “Don’t Stop” estará a la venta a partir del 15 de junio en formato físico y digital.

El álbum: “5 Seconds Of Summer” se pone a la venta el próximo 30 de junio en Digital y 1 de julio en formato físico.

Ambos están ya disponibles en pre-reserva.

Paz y amor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.