Mié. Ago 17th, 2022

‘PROBLEM’ ES EL EXITAZO DE ARIANA GRANDE

Hola familia!!

2504153_20140527203956_710579039

Ariana Grande consigue con su single ‘Problem’ su entrada más alta en las listas. El tema, que cuenta con la colaboración de Iggy Azalea, ha irrumpido fuerte en las listas Billboard.

Y es que en su primera semana de venta, ‘Problem’ se convertía en la octava canción más descargada de la historia con 438.000 unidades, lo que además le otorgaba el primer puesto en listas digitales.

Es además la canción más vendida en su primera semana en lo que va de año y la mejor cifra de venta desde que Katy Perry lanzó su tema ‘Roar’ que despachó 557.000 unidades en agosto del 2013.

Además el tema se coloca en el Top 10 en la lista de streamings con un total de 4,4 millones.

Te presento las remezclas de la canción que seguro sonarán este verano en las pistas de baile y bares.

Aquí podéis ver el lyric vídeo que ya se acerca a los 28 millones de clicks en Youtube/Vevo:

No será hasta este verano cuando Ariana Grande saque nuevo álbum incluyendo el tema ‘Problem’.

 

Paz y amor

1 thought on “‘PROBLEM’ ES EL EXITAZO DE ARIANA GRANDE

  1. Llevo desde hace mucho tiempo apoyando a Ariana Grande, es una increíble cantante y tanto en Yours truly, su album debut, como en Problem, este explosivo nuevo single, nos demuestra su gran talento. La verdad es que me encanta y espero que sea cada vez más conocida en España y venga a nuestro país, para que sus fans españoles (que ya somos muchísimos arianators) tengamos la oportunidad de conocerla, me encantaría una firma de discos, concierto… Necesito conocerla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.