Jue. Ago 18th, 2022

Agotadas en menos de 1 hora las entradas para los conciertos de Londres de Robbie Williams

Robbie Williams¡Hola familia!

Robbie Williams ha agotado las entradas de las tres noches de conciertos en el O2 Arena de Londres esta mañana, vendiendo más de 50.000 entradas en menos de una hora.

Estos serán los únicos conciertos de Robbie en Gran Bretaña hasta finales de año. Una ocasión única para verle en directo, presentando su nuevo álbum “Take The Crown” que se pone a la venta el 6 de noviembre en España.

Las entradas de los conciertos del 02 Arena se han vendido a través de la web oficial de Robbie www.robbiewilliams.com en asociación con Ticketmaster.

Ticketmaster declaró al respecto: “Ha habido una demanda extraordinaria de entradas para los conciertos de Robbie Williams en el O2, probablemente la mayor habida para un espectáculo en directo del año 2012 hasta el momento. Las entradas de estos esperadísimos conciertos se agotaron en menos de una hora. Al utilizar el sistema de Ticketmaster de entradas sin papel el management del artista se ha asegurado de que las entradas han ido a parar a fans auténticos de Robbie”

Robbie actuará en el O2 Arena los días 22, 23 y 24 de Noviembre en unos conciertos que combinarán un amplio repertorio elegido de entres temas su carrera y también canciones de su nuevo álbum ‘Take The Crown’.

“Take the Crown” se editará bajo el sello de Island Records el 6 de Noviembre.

“La verdad es que no tiene rival, es la mayor estrella pop que este país ha producido en los últimos 20 años” The Sun, Sep 2012

“Se percibe como el regreso de un fenómeno pop natural, extrañamente compulsivo” The Guardian, Sep 2012

Paz y amor.

1 thought on “Agotadas en menos de 1 hora las entradas para los conciertos de Londres de Robbie Williams

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.