Lun. Dic 5th, 2022

Nadie quita a Dani del 1

Dani Martín y su perro Blas
Hola familia. Esta semana en Del 40 al 1 (L-V 21:00, S 10:00, hora antes en Canarias) estamos invitando a nuestros oyentes a asistir al ensayo general de Dani Martín en Madrid el próximo miércoles 17 de noviembre. Envía un mail a del40al1@los40.com con tus datos personales y dinos cuál es tu canción preferida de su disco en solitario.

Y lo hacemos celebrando que mantiene el nº1 por segunda semana consecutiva en la lista de los álbumes más vendidos en España con Pequeño, su debut en solitario que ya es Disco de Platino. Pequeño se publicó el pasado 26 de octubre y en la primera semana entró directamente al nº1 con una cifra de ventas casi cuatro veces superior al segundo.

Dani Martín está nominado a los premios 40 Principales 2010 en las categorías de Mejor Artista y Mejor Vídeo (16 añitos). Además de la nominación que tiene junto a EL CANTO DEL LOCO por Radio La Colifata presenta El Canto del Loco.

Esta permanencia en lo más alto del podio coincide con el anuncio de que los cuatro primeros conciertos de la gira de presentación del disco en Madrid, Barcelona y Valencia ya han colgado el cartel de “No hay entradas” en las taquillas. La gira comienza con un concierto extraordinario, exclusivo y gratuito el 20 de noviembre en la Caja Mágica de Madrid organizado por Chupa Chups.

Tras este concierto, Dani Martín comienza su gira el 22 de noviembre en el Teatro Coliseum con un recital especial cuyos beneficios se destinarán a un proyecto de ayuda a la mujer maltratada puesto en marcha por la Fundación José María de Llanos. Las primeras fechas con entradas a la venta en www.servicaixa.es son:

22 noviembre – Madrid (Teatro Coliseum) Entradas agotadas
23 noviembre – Madrid (Teatro Coliseum) Entradas agotadas
25 noviembre – Barcelona(Sala Razzmatazz 1) Entradas agotadas
26 noviembre – Valencia (Sala Mirror) Entradas agotadas
04 diciembre – Córdoba (Pabellón Vistalegre)
11 diciembre – Almeria (Palacio de Los Juegos Mediterráneos)
16 diciembre – Salamanca (Multiusos Sánchez Paraíso)
23 diciembre – Murcia (Palacio de los Deportes)
04 enero – Rivas Vaciamadrid, Madrid (Carpa Espacio R)
19 febrero – Zaragoza (Sala Multiusos, Auditorio)
05 marzo – Granada (Palacio de Deportes)

Paz y amor.

7 thoughts on “Nadie quita a Dani del 1

  1. Si es que Dani es mucho Dani. Por cierto, quien fuera Chupa Chups en el anuncio que hizo en la bañera… por Dios.
    A ver si puedo ir a verle al concierto de Rivas que a los de Madrid ya no llego. Snif.
    Besos Tony.

  2. Que grande eres Tony joder!!!!
    y es que lo mejor de todo esqe los grandes se juntas y ay estas con Dani qe es el mejoooooor del mundo me alegro tanto de que sea ya disco de platino, qese prepareeen en los premios 40 porqe vas a arraaasar!!!!
    por cierto nos vemos el dia 10 eeeh!! un besaaaaaaaazo

  3. Tony en la web de los 40 pone que tiene un concierto el Sábado 20 de Noviembre en Madrid,¿es verdad o no? Me encanta Dani,a él solo se le puede decir: ¡Ay pequeño,qué grande puedes llegar a ser! Un besito enorme Tony!!! Sois enorme los dos (Dani y tú).

  4. That is really attention-grabbing, You are a very skilled blogger. I have joined your rss feed and stay up for in search of more of your magnificent post. Also, I’ve shared your web site in my social networks!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *