Sáb. Dic 3rd, 2022
bar-coyote

BAR COYOTE la nueva canción de LUPAS de la mano de Sony Music y Heredia producciones

LUPAS lanza `BAR COYOTE´ Es el tercer adelanto de su nuevo disco que publicará de la mano de Sony Music y Heredia producciones

LUPAS presenta `BAR COYOTE´, el tercer adelanto de su nuevo disco que verá la luz este año de la mano de SONY MUSIC y Heredia Producciones.

Es una canción que he escrito por y para mis amigos «Coyotes». Surge después de la época de toque de queda en Madrid donde todos los viernes y sábados nos reuníamos (hasta la hora que legalmente nos dejaban estar por las calles) en un bar de Madrid llamado Birra Club y que se encuentra en frente del Estadio Santiago Bernabéu. Es una oda al disfrute eterno y se cuenta la historia de un lugar como punto de encuentro donde todo pasa y todo es posible, donde se baila, donde se bebe, donde se canta, donde se liga, donde se ríe y donde nunca, nunca se llora. La canción en si misma es una gran fiesta y transmite todo lo que mi grupo de amigos «Coyotes» hemos vivido este año. Un año donde claramente hemos fortalecido nuestra relación de amistad.

Lupas se fundó en julio de 2017 por Juan Ramírez (cantante y compositor), Quique Cañedo (guitarra) y Nico Roca (percusión) y presentan en sociedad su proyecto musical Perdiendo el Norte en el Teatro Barceló en diciembre, consiguiendo llenar por completo la sala. El grupo siguió presentando canciones y poco a poco la corriente fue creciendo.

Lupas ha tocado en todas las salas referentes en Madrid y en ciudades como Valladolid, Mallorca, Cádiz o Valencia. Entre sus conciertos más importantes destacan, antes de pandemia, el que dieron en el Jardín de las Delicias Festival y el concierto junto con Sinsinati (Álvaro de Luna) en el Winter Pop Fest en el Invernadero de Las Ventas, ambos en Madrid, o ser los teloneros de Beret en el Melody Maker en Cancún, México.

En todo este camino post-pandémico, Lupas, ya con Juan en solitario, firma el management con Heredia Producciones y un contrato con Sony Music. Todo esto sucede por el buen hacer del equipo y por las canciones nuevas de Juan que conmueven a quienes las escuchan.

Esta tirada de nuevos temas supone un golpe en la mesa y se espera que no pasen desapercibidos. Un estilo pop-rock con una nueva visión y enfoque mucho más moderno que todo lo que el grupo madrileño había sacado hasta la fecha. Juan Ramírez recoge influencias del pop más actual como Nil Moliner, Dani Fernández, Meler, Sidecars o Dvicio, entre otros, para que Lupas vuele alto en solitario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *