Mié. Nov 30th, 2022
ana-mena

Ana Mena, segunda gran artista confirmada para el festival Mar de Sons 2022 en Benicàssim

La cantante malagueña ofrecerá un concierto el día 30 de junio, día en el que el público podrá disfrutar también del concierto del colombiano Sebastián Yatra junto a alguna sorpresa más que se anunciará en breve

El festival Mar de Sons continúa con la incorporación de grandes nombres de la música para su edición de 2022, que se celebrará en Benicàssim los días 30 de junio y 1 y 2 de julio. Así, ha anunciado que el día 30 de junio actuará Ana Mena. La cantante malagueña interpretará en Benicàsim sus grandes éxitos, entre los que destaca la canción “Música Ligera”. Mena es una artista de largo recorrido, cuya pasión por la música viene desde su infancia. De hecho, a los 11 años fue elegida para protagonizar la TV movie Marisol para Antena 3. Tras una larga trayectoria musical, a sus 24 años ha conseguido ser la cantante española más escuchada en Spotify, con 123 millones de streams. Además, ha conseguido, entre otros, el premio LOS40 Music Awards.

Ana Mena, que ha participado recientemente en el Festival de San Remo, interpretará en Benicàssim algunas de las canciones que más han emocionado al público, como “A un paso de la Luna” o “Se iluminaba”. El festival Mar de Sons retoma así el compromiso con los fans de la cantante, que tenía que haber actuado el año pasado pero que finalmente no pudo hacerlo por la pandemia del Covid. La artista malagueña, que en su faceta como actriz protagonizará la nueva serie de Netflix “Bienvenidos a Edén” y que está participando como jurado en el concurso Idol Kids de Telecinco , ha mostrado gran ilusión por estar en Benicàssim este verano durante la conversación en directo que ha mantenido por IG Live con Tony Aguilar, en la que ha mostrado su intención de estar este verano en Mar de Sons con ganas de darlo todo.

Los asistentes al festival Mar de Sons tendrán la oportunidad de escuchar el día 30 de junio a Ana Mena y, al mismo tiempo, podrán disfrutar del concierto que ofrecerá el colombiano Sebastián Yatra, que participará en el evento de Benicàssim dentro de su gira “Dharma Tour”. La organización, además, anunciará en breve otra sorpresa para ese jueves 30 de junio, primer día del festival de este año.

Mar de Sons, que se celebró durante el pasado verano en Benicàssim, amplía su oferta en su tercera edición y se transforma de ciclo de conciertos en un certamen de tres días, que se desarrollará el 30 de junio y el 1 y 2 de julio. Con este nuevo formato se quiere traer al municipio castellonense una programación musical de alto nivel, con una apuesta por la música en directo para todos los públicos.

Para adquirir las entradas de los dos artistas pueden comprarse en la página https://www.mardesons.com/. Además, la organización irá comunicando más cantantes, así como la posibilidad de comprar entradas sueltas o abonos.

Otra de las novedades previstas para la edición de 2022 es la posibilidad de ampliar la experiencia musical de Mar de Sons con la participación en la zona de acampada que se habilitará este año en la zona de acceso norte al municipio. Esto permitirá que las personas que se desplacen los tres días a disfrutar de los conciertos puedan también aprovechar para realizar su estancia en esta zona de acampada.

Mar de Sons es un festival promovido por M!TA, Music Is The Answer, una empresa formada por grandes profesionales del sector de la música y liderada por uno de los referentes del entorno musical, Tony Aguilar. El conocido locutor de radio musical y presentador de televisión forma parte del proyecto como director artístico y presentador del festival Mar de Sons. En este sentido, Tony Aguilar ha destacado el carácter transversal e intergeneracional de Mar de Sons, al asegurar que “ayer anunciamos a Sebastián Yatra y hoy a Ana Mena. Dos voces de artistas de moda que están triunfando en todo el mundo por la calidad de sus canciones. La semana que viene continuaremos dando a conocer otros cantantes que han alcanzado el éxito recientemente, así como otros que tienen una trayectoria musical más dilatada”. Además del atractivo propio de Benicàssim, añade Aguilar, “que cuenta con playa, gastronomía y montaña, Mar de Sons ofrecerá un amplio cartel de artistas nacionales e internacionales de primer nivel”.

Por su parte, el CEO de la empresa promotora del festival, Javier Sánchez, ha puesto de manifiesto el crecimiento constante de Mar de Sons, un festival con tres años de andadura y que este verano llegará a su segunda en el municipio de Benicàssim, un recinto que “nos permite ofrecer espectáculos de gran calidad, pensados para públicos de todas las edades y gustos musicales, y que, sin duda, se convertirán en experiencias únicas para el público asistente”.

Junto a todo ello, Mar de Sons llevará a cabo también una importante labor de acción social, como ya hiciera el pasado año con un programa destinado a apoyar a colectivos vulnerables del municipio, además de actividades específicas para promover a artistas locales, favorecer el ocio cultural de los más jóvenes y levantar el ánimo y generar felicidad en el conjunto de los residentes y veraneantes de Benicàssim. Al igual que en la pasada edición, el plan de acción social de Mar de Sons será desarrollado por la consultora Fabregat & Asociados Comunicación Social, que el pasado año colaboró con Caritas, Fundación San Vicente de Paúl y Cruz Roja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *