Mar. Ago 9th, 2022
lu-decker

LU DECKER & DUDI se unen en «LA CARTA QUE NUNCA TE ESCRIBÍ» (REMIX)

Cuando Lu Decker compuso en su habitación uno de sus temas más personales y profundos, nunca se imaginó que aquellas melodías llenas de sinceridad y miedo, se convertirían rápidamente en una de sus canciones más virales del 2021. Con «La Carta Que Nunca Te Escribí»la joven artista cántabra ha conseguido nada menos que 8 millones de reproducciones en YouTube y sus seguidores en la plataforma de moda, TikTok, ya superan los 2 millones.

Debido a este éxito inesperado, Lu Decker decide darle una nueva vida a una de sus canciones más personales, y gracias a la amistad con DUDI, le invita a participar en la versión remix de «La Carta Que Nunca Te Escribí». Ambos artistas crean una nueva atmósfera y visten con un nuevo traje la ya aclamada composición, en la que consiguen recrear una bellísima canción que conmueve y cautiva a partes iguales.

Lu Decker, española residente en Santander, es una artista completa: compositora, toca el piano y la guitarra. Con tan solo 16 años viene conquistando las redes con su voz y su carisma desde hace poco más de un año, cuando en pleno confinamiento comenzó a subir covers, mashups, reacciones y extractos de temas propios a TikTok. La respuesta fue inmediata: en pocos meses pasó de ser una desconocida a ser parte de la élite de las más populares de las redes sociales, ganando adeptos, fieles seguidores y admiradores que han sido testigos del nacimiento de una estrella.

El 2021 estuvo lleno de logros para Lu, no solo estuvo como artista invitada en el concierto de Sofía Ellar en Santander, además tuvo la oportunidad de visitar el plató de El Hormiguero donde cantó frente al mismísimo Ed Sheeran y culminó su gran año como ganadora del premio TikTok España en la categoría música.

No es casualidad que la jovencísima Lu Decker sume más de 2 millones de seguidores en TikTok, ni tampoco que su primera canción en YouTube «La carta que nunca te escribí» este a punto de llegar a los 8 millones de reproducciones en tan solo unos meses, y ya cuenta con más de 250.000 oyentes mensuales en las plataformas de streaming gracias a sus primeros singles colaborando con Luenco («De amor nadie se muere – Remix»), Ezvit 810 y Calero LDN («Cada motivo»).

Estas cifras de estrella consolidada solo son la consecuencia de una prometedora carrera musical y de un talento de esos que se encuentran muy pocas veces en cada generación de artistas. Algo que demostró con su primer single en solitario, «Bonito Desastre», una canción de pop vanguardista llena de texturas, sensaciones y sobre todo, emoción y que ratificó con su segundo sencillo «El Amor Me Da Asco», canción que se viralizó rápidamente en TikTok donde supera ya los 7 millones de reproducciones y que contó con la colaboración del productor mexicano itsmontebello o su último single «Mala Historia» otra grandiosa canción pop, donde la desilusión y el amor perdido van de la mano a una conmovedora interpretación por parte de la artista cántabra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.