Mié. Ago 10th, 2022
pica-pica

ATENCIÓN PAPIS 🔴 Pica Pica publica hoy Tutti Frutti su nuevo álbum. YA DISPONBILE EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES.

¡El grupo infantil Pica-Pica está de estreno!

Hoy publican un nuevo álbum que lleva por título “Tutti Frutti” con 15 divertidas canciones y videos musicales, entre las que destacan temas como Al Corro De La Patata, Pulgarcito, El Baile Del Chipi-Chipi, Todo El Mundo En Esta Fiesta, El Monstruo De Los Besos y muchas más.

Después de celebrar los 10 años de trayectoria, se consolidan como uno de los grupos musicales para entretenimiento familiar más queridos y escuchados de todos los tiempos, tanto en España como en Latinoamérica.
Con Belen Pelo de Oro, Emi Bombón y Nacho Bombín te trasladarás al mágico mundo de los recuerdos, de la comicidad, del juego y la música como herramientas del desarrollo de los niños y niñas y del disfrute también de los padres.

Su debut tuvo lugar en Madrid en el año 2011, continuando con 10 años de gira ininterrumpida por España y Latinoamérica, con escala en USA y Marruecos. Durante estos años han publicado 10 Cd´s + Dvd´s. El último álbum; “Tutti Frutti” ya está disponible a partir de hoy en todas las plataformas digitales.

Pica-Pica además ha publicado recientemente un libro para niños con la Editorial Planeta: «Canta, Juega y Aprende con Pica-Pica».
Han roto moldes en Youtube, con más de 9,5 millones de suscriptores y con casi 7.000 millones de visualizaciones en su canal (Pica Pica Oficial). Son los youtubers infantiles del momento.

Y para muestra un botón. Estas son las bonitas palabras que una mamá desde Chile dedicó a los Pica Pica con motivo del Premio Botón de Oro que YTB les concedió:
“¡¡Totalmente merecido!! Hacen un trabajo maravilloso: entretenido, divertido, lleno de colores y aventuras para los pequeños.
Pero lo mejor de todo: proyectan un gran amor por lo que hacen.

No todos quienes trabajan con y para niños tienen la fórmula de Pica Pica, que combina la belleza y el ángel de Belén, la simpatía de Nacho y la ingenuidad de Emi… Eso sumado al cariño por lo que hacen y proyectan a su público es la mejor mezcla.
Sin duda alguna, juntos tienen un gran carisma que los ha convertido en el N° 1 de los niños y padres como yo.
¡Felicitaciones desde Chile! Y de todo corazón les deseamos que este premio sea uno de tantos.”

Pica Pica es… ¡Diversión En Familia!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.