Vie. Dic 2nd, 2022
filtros

“FILTROS” ES LO NUEVO DEL GENIAL SUBZE

“Filtros” es uno de esos singles que Subze lleva mucho tiempo queriendo hacer.

Una crítica social, muy dura, pero con un humor muy ácido, como solo Subze sabe hacer.

Un single que va a generar mucha polémica.

El artista quiere poner encima de la mesa un debate que, a día de hoy, está silenciado. Un problema que tiene la sociedad, del cual, no se está hablando.

Transmite la realidad donde la superficialidad se ha potenciado al máximo. Habla de como la gente quiere ser como sus influencers y famosos de referencia: quieren tener su dinero, su fama, sus viajes, en definitiva; su vida idílica, y perfecta, porque al consumidor se le transmiten unas vidas perfectas, pero, nada más lejos de la realidad.

Las RRSS nos venden que esto es lo normal y se está imponiendo un canon de belleza artificial y esto genera frustración y ansiedad.

También Subze aborda y hace ver cómo un youtuber, instagramer o tiktoker es capaz, haciendo una video reacción, tener, de una canción, más repercusión que el propio artista que la canta, ya que a la sociedad le importan mas los likes y números de seguidores que el propio arte que pueda tener un artista.

Todo acompañado de un videoclip con mucho humor, divertidísimo, muy acertado, que refuerza aún más el mensaje que quiere transmitir el artista.

El pasado 13 de marzo de 2022 Subze se presentó en Madrid, en la Sala Sol, con todo su equipo después de dar el día anterior otro increíble concierto en Zaragoza.

subze

Había una gran expectación ya que hacía varios años que el artista no actuaba en la capital. Desde algunas horas antes del concierto, la cola de sus fans daba la vuelta a la manzana.

Durante el concierto, sus seguidores cantaron absolutamente todas las canciones, desde la primera a la última, y como siempre inundó la sala de su particular fiesta y emoción.

Un concierto que, sin duda, no olvidará.

Subze ya ha pisado más de 15 ciudades desde que comenzó su gira. El próximo fin de semana le esperan A Coruña y Gijón con los brazos abiertos, donde ya quedan muy pocas entradas por vender en ambas ciudades.

Se podría decir que Subze se ha propuesto conquistar España, ya que está preparando su Tour_vol.3, gira que le llevará a más de 10 ciudades que no ha pasado antes y que comenzará en septiembre.

subze

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *