Sáb. Dic 3rd, 2022
Melendi

MELENDI CONFIRMA SU PRESENCIA EN EL FESTIVAL MAR DE SONS

El artista, que triunfa con su gira «Likes y Cicatrices», estará en el encuentro musical de Benicàssim que se desarrollará los días 30 de junio y 1 y 2 de julio.

El festival ofrece la posibilidad de comprar un abono de 60 euros para ver las más de 20 actuaciones confirmadas hasta el momento y más sorpresas en el recinto de festivales de Benicàssim.

Benicàssim, 17 de marzo de 2022. Melendi es la última incorporación al cartel del Festival Mar de Sons 2022, después de que se haya confirmado que el cantautor asturiano llevará su superventas “Likes y Cicatrices” hasta el recinto de festivales de Benicàssim este verano. Melendi, que se encuentra actualmente de gira por América y España, se ha convertido en todo un éxito global con este nuevo disco, que ha alcanzado el nº1 desde su fecha de salida. El álbum ha venido precedido por varios adelantos, como “La Boca Junta”, que supera los 20 millones de streams, una canción donde está acompañado por los venezolanos Mau y Ricky y que sigue en lo alto de las listas de medio mundo.

El público también podrá disfrutar en Mar de Sons del resto de grandes canciones lanzadas durante su extensa carrera.
Melendi atraviesa uno de los mejores momentos profesionales, es uno de los artistas internacionales más reputados, con 25 discos de platino, más de 5 millones de oyentes mensuales en Spotify, 94 millones en Apple Music, 50 millones de streams en Amazon, más de 3,2 billones de visualizaciones de sus videos en Youtube y 54 millones de visualizaciones mensuales. Además, sus redes cuentan con 1,3 millones de seguidores en IG, 1,7 en TW y 3,7 millones en Facebook.

Con Melendi, el festival Mar de Sons continúa con la incorporación de grandes nombres de la música para su edición de 2022, que se celebrará en Benicàssim los días 30 de junio y 1 y 2 de julio. Además del cantante de pop y rumba, el nutrido cartel de este año se completa con nombres como Taburete, Maldita Nerea, Juan Magan y Cepeda. Estos artistas se suman a otros ya confirmados, como Sebastián Yatra, Ana Mena, Coque Malla, Pignoise, Varry Brava, DJ Nano, Mario Vaquerizo, Bombai, Sandra Groove, Blackpanda y Generación Z, que darán conciertos completos en la edición de 2022. El conocido locutor de radio musical y presentador de televisión Tony Aguilar, que además es director artístico y presentador del festival Mar de Sons, ha explicado que “este festival es un derroche de estilos y buen gusto, para disfrutar de la mejor música nacional e internacional». Asimismo, ha destacado el precio tan asequible del abono, que es de 60 euros, y por el cual «se va a poder disfrutar del que será el evento musical para todo tipo de públicos de este verano».

Además, se une también al cartel del festival el grupo castellonense de indie-pop Valiente Bosque y varios djs de la escena local y nacional que actuarán en el escenario de electrónica.

Para adquirir las entradas de los diferentes días, o el abono combinado de dos días o de tres, pueden comprarse en la página https://www.mardesons.com/.

Otra de las novedades previstas para la edición de 2022 es la posibilidad de ampliar la experiencia musical de Mar de Sons con la participación en la zona de acampada que se habilitará este año en el área de acceso norte al municipio. Esto permitirá que las personas que se desplacen los tres días a disfrutar de los conciertos puedan también aprovechar para realizar su estancia en esta zona de acampada.

Mar de Sons es un festival organizado por MiTA, Music is The Answer, promotora que ha desarrollado las dos ediciones anteriores con gran éxito de público. El gerente de MiTA, Javi Sánchez, ha remarcado el carácter singular de la edición de 2022, en la que los asistentes van a poder vibrar con un cartel muy variado y con figuras de gran relevancia nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *