Sáb. Abr 27th, 2024

Ed Sheeran publica su primer álbum «+» en España

Ed Sheeran ‘+’

¡Hola familia!

Es a todos ojos excepcional que un artista llegue a vender 832.000 Copias de su Primer Álbum en cuestión de meses. Más que eso, que su primer sencillo ‘The A Team’ lleve Más de 1 Millón de Copias en todo el mundo y se haya convertido en Número 1 en innumerables países, entre ellos España, no es normal…

Pero así es: El primer álbum de Ed Sheeran ‘+’ que se publica mañana martes 7 de Febrero en España es el Álbum Más Vendido en UK en 2011; El Disco Más Vendido Digitalmente en la Historia del Reino Unido y #1 en la Lista Británica de Ventas durante semanas; Múltiple Platino en Irlanda, Australia y Nueva Zelanda, y Disco de Oro en Holanda. Con él, el joven de Suffolk ostenta 4 Nominaciones a los Brit Awards de este año como mejor artista masculino, artista revelación, mejor single y mejor álbum.

Lo que ahora se puede resumir en estas impresionantes cifras, empezó sin pretensiones: Su primer sencillo fue compuesto mientras trabajaba como voluntario en un refugio para personas sin hogar. Allí fue donde conoció a una chica llamada Angel, la persona en quien está inspirada ‘The A Team’. Algunos meses y 25 Millones de Reproducciones en Youtube después, Sheeran entregaba un álbum largo ante el que crítica y público respondían de forma unánime.

‘+’ refleja la luz y el talento de quien posee una voz privilegiada, la cual ya comparan con las de Tracy Chapman, David Gray o Beth Orton. El don de quien es capaz de condensar en una canción pop de 3 minutos toda la emoción de unas historias trans-generacionales con las que cualquiera se puede identificar.

‘+’ Sale a la Venta mañana Martes 7 de Febrero en formatos CD y Digital.

Paz y amor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *