Mar. Abr 30th, 2024

Movidito Weekend

Hola familia,

Vaya finde de locura… Comencé el viernes asistiendo a una comida-bautizo-presentación en sociedad de Álex Ortega (hijo de Juanma Ortega, artífice de este weblog y su esposa Eva).

Lo pasamos genial de veras, con muchos compañeros de la radio, de 40 y de la SER. Comimos un cordero asado espectacular en «La Posada de la Villa». Los papis estaban tan emocionados…Enhorabuena!

Por la noche el viernes y por supuesto el sábado mañana estuve trabajando en DEL 40 AL 1.

El sábado por la noche fuimos a comer todos los DJ´s de 40 a «La Barriga Llena», un mexicano buenísimo justo debajo de la radio. Tuvimos tiempo para charlar de muchísimas cosas y no sólo del trabajo y música. Fue muy bonito y divertido. Luego nos tomamos una copita y brindamos por los éxitos y por Martín Blanco Fernández, el hijo de Frank que nació por la tarde, Besitos a los tres!

El domingo al mediodía estuve comiendo con Lara. Justo este finde la web de los 40 se abría con su videoclip «Al sur de la razón» que os colgué yo aquí la semana pasada. Estuvimos en el «Mesón Txistu». Como siempre delicioso, la atención excelente y la compañía más que grata.

Y después al cine. Tenía que ver PRIMOS. Cuando se hizo el preestreno de 40 me pilló en DEL 40 AL 1. Cuando se estrenó oficialmente en Kinépolis me pilló en DEL 40 AL 1…así que ayer, al Palacio de Hielo. Hacía mucho tiempo que no veía al cine aplaudiendo al final de la proyección.

Los personajes de Quim Gutiérrez, Raúl Arévalo y especialmente el de mi querido Adrián Lastra pusieron a todo el cine a reír a carcajada limpia. También tiene su momentillo pañuelo y moquetes eh? jejeje. Muy pero que muy bien, tenéis que verla. Felicidades a Daniel Sánchez Arévalo, director de la peli, y guionista de 40 El Musical.

Bueno, ya veis que no me ha dado tiempo a aburrirme, ahora comienzo la semana, preparando ya el programa de esta noche.

Paz y amor.

3 thoughts on “Movidito Weekend

  1. Vaya, no has parado este pasado finde. Me imagino que después de todo esto tendrías ganas de descansar. Te escucharé esta noche. Saludos!!

  2. Eso es tener vida social y lo demás tonterías. En un momento nos hemos puesto al día del niño de Juanma Ortega, del nuevo crio de Frank Blanco y de que los locutores de los 40 os lo montais «padríiiisimo» 🙂
    Lo de la película, tomo nota de tu recomendación. A ver si el finde que viene me lleva alguien al cine. Yo pago las palomitas y las chuchessss.
    Un beso Tony y yo también estaré escuchando esta noche Del 40 al 1.

  3. Enhorabuena a Frank Blanco y a su mujer por el nacimiento de su peke!!! Cuando se más mayor el peke,le teneis que llevar a Anda Ya!! Jajajaja La peli de Primos tiene pinta de estar bastante bien,jeje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *