Mar. Abr 30th, 2024

El pequeño vuela solo.

Hola familia, al final ayer me quedé con las ganas de ver a Alicia Keys en concierto. Lo cierto es que las entradas que llevaba en el bolsillo no me inspiraban mucha confianza la verdad. Ponía visibilidad reducida o nula. Cuando llegamos al teatro Real había un pollo de narices para entrar. Así que al final el retraso provocó que nos tuviéramos que ir a Internight sin ver ni a Alicia ni al conejito blanco del país de las maravillas.

Bueno, al tema. Hoy quiero hablaros del nuevo proyecto del pequeño de los Jonas Brothers. Atención porque el día 9 de febrero se lanzará “Who I am”, el trabajo de Nick Jonas & The Administration, un proyecto paralelo a la banda con sus hermanos. Por tanto, Nick no se va de los Jonas, ya se ha apresurado a dejarlo claro.

Nick es un artistazo. Recuerdo la primera vez que le vi en directo en una pequeña sala de Londres. Aluciné con este tío. Que tocaba todos los instrumentos y las volvía literalmente locas. Hablando de musicazos se ha rodeado en este nuevo proyecto de Michael Bland en la batería (Prince, Backstreet boys), Tommy Barbarella (El teclista de Prince), David Ryanharris (guitarrista de Santana) y al bajo John Fields (Productor del disco como de los Jonas Brothers, Demi Lovato, Miley Cirus o Pink). Casi nada!

Las letras se alimentan del interés de Nick por la política, habla de las señales presidenciales, desde los rosales de la Casa Blanca a la simbólica rama de olivo y flechas clavadas en los talones del águila americana. Pero “Who I am” no es un álbum político, más bien dice que es un estudio del ingobernable corazón humano en un entorno de rock melódico y soul.

Paz y amor y hasta mañana.

3 thoughts on “El pequeño vuela solo.

  1. Menos mal que no se va Nick… porke los jonas brothers son lo mejor que hay!! Ya dijeron que no se separaban, y más ahora que están en pleno éxito y también con los rumores de que Kevin también igual se iba porque al casarse y tal… y ke Joe kería ser actor.
    Les vi en bilbao el 10 de noviembre y flipé… kiero ke vuelvan pronto porque es una pasada verles en directo.

  2. ~.~ Y… se rumorea que quizás pase algo con Selena Gomez, porque estan pasando mucho tiempo juntos. Pueden comprobarlo en los videos y fotos publicados en algunas páginas webs.

    Salute!

  3. Ola Tony!
    Bueno yo opino que este chico es de lo mejor que hay, de hecho lo admiro y me encanta esta cancion… bueno esta y todas las de este disco y las de los Jonas Brothers. Me gustaria que lo pusieran mas en la radio y en general que les dieran mas importancia ya que son fantasticos y tienen muchisimo talento.
    Un besoo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *