Dom. Abr 28th, 2024

1D Day – 23 de noviembre: Ya queda poco!

1D Day¡Hola familia!

El fenómeno fan mundial, One Direction, por fin desvela los detalles de su evento, ‘1D Day ‘, que marca el lanzamiento de su nuevo disco ‘Midnight Memories’.

El ‘1D Day’ dará la oportunidad a la gente de todos los rincones del mundo de entrar en el mundo de One Direction a través de una retransmisión en vivo de siete horas con la banda este sábado, 23 de noviembre, desde las 8 de la tarde hasta las 3 de la madrugada en España.

El ‘1D Day’ será retransmitido en YouTube & Google+, de esta manera fans de One Direction de todo el mundo podrán ver en directo, y a la vez, el evento. La retransmisión va a incluir imágenes de entre bastidores, canciones exclusivas de su nuevo disco ‘Midnight Memories’, pruebas de Record Guiness, e increíbles invitados especiales como Robbie Williams, Celine Dione, Simon Cowell, Piers Morgan, the Muppets y muchos más.

Los fans que han participado en los retos del 1D Day durante estas semanas pasadas tendrán la oportunidad de ver su trabajo en la pantalla, y la gente será capaz de unirse a la diversión en una variedad de formas: utilizando el hashtag # 1DDayLive, jugando con el cuestionario oficial del 1D Day…

Pero la recompensa más increíble para los fans de todo el mundo será la oportunidad de interactuar con los chicos y participar en el stream en directo. El grupo sorprenderá a la fans entrando en las fiestas ‘hangout’ de Google+ y hablando cara a cara a través de ‘One Big Drop In’.

Para ver y participar en el 1D Day entra en:

www.google.com/+onedirection
www.youtube.com/onedirection

Sobre el ‘1 D Day’, Liam comenta que ‘ El 1D Day se trata de devolver a nuestros increíbles fans todo su apoyo durante los últimos tres años. Cuando sugerimos la acción, nunca pensamos que finalmente se podría realizar – estamos impacientes por que llegue el día ‘

One Direction recientemente ha finalizado su gira mundial , y están a punto de lanzar su tercer álbum de estudio ‘ Midnight Memories’ , que sale a la venta el lunes 25 de noviembre. La banda también ha anunciado las primeras fechas de una gira de estadios que les llevará por todo el mundo en el 2014 – incluyendo Barcelona (8 de Julio) y Madrid (10 de julio –sold out)

www.itunes.coom/onedirection
www.onedirectionmusic.com
www.facebook.com/onedirectionmusic
www.twitter.com/onedirection

Paz y amor.

4 thoughts on “1D Day – 23 de noviembre: Ya queda poco!

  1. *O* amo one direction los amo dmc no podre ir al consierto :(( pero veo que esta es una gran oportunidad niall,liam,harry,louis,zayn los amo dmc :)) <3 <3 <3 me encanta one direction y es muy impresionante saber que van a hacer eso los amo amo amo los adoro los admiro son mi todo :'(( hermosos :*

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *