Sáb. Abr 27th, 2024

El póster oficial de la película de ONE DIRECTION: THIS IS US, un homenaje a sus fans

póster oficial de la película de ONE DIRECTION: THIS IS US
¡Hola familia!

Rindiendo homenaje a aquellos que tuvieron parte en el lanzamiento de la banda y su posterior éxito, el fondo del póster es un mosaico compuesto por miles de PEQUEÑAS COSAS – los propios fans. Cientos de miles de personas han inundado el sitio oficial entregando fotos desde febrero con la esperanza de que sus retratos lleguen a formar parte del poster para la película.

Una versión digital del poster, que incluirá aún más fotos de los fans en el mosaico, se presentará en Internet a principios de mayo en el sitio www.1DThisIsUs-movie.com. Los participantes podrán ubicar y compartir sus fotos en distintas redes sociales.

La película la dirige el aclamado director de documentales Morgan Spurlock (Super Size Me), y se estrenará en cines en Reino Unido el 29 de agosto y en España el viernes, 30 de agosto.

Y, atención Directioners, porque la semana que viene, cuando conozcamos el póster Español, sortearé algunos para vuestra habitación entre todos mis followers de Twitter, seguidores de mi página oficial en Facebook, que dejéis en mi blog un comentario!

Paz y amor.

66 thoughts on “El póster oficial de la película de ONE DIRECTION: THIS IS US, un homenaje a sus fans

  1. Seria muy especial para mí conseguir el poster de mis ídolos y que son más que eso, son inspiracion y alegria, lo son TODO. Me encantaria poder ver este poster cada mañana al levantarme y sacar una sonrisa

  2. Hola tony! Quiero que sepas que eres muy especial para tod@s y cada uno/a de l@s directioners español@s, porque nos haces poder cumplir nuestros sueños, sentirnos afortunadas de formar parte de este fandom, y bueno, muchísimas cosas más. Por desgracia no pude conseguir las.entradas con M&G de algún concierto de los chicos en España, pero sólo espero que las ganadoras disfruten y les digan a los chicos lo especiales que son y lo felices que nos hacen siendo como son.

  3. No hay nadie como el tito Tony para cuidarnos!! A las directioners o a l@s seguidores de otros grupos, Tony siempre atento para que estemos mas cerca de nuestros ídolos! #MuchasGraciasTony!!

  4. Al habla una peace and lover! Apiádate de mi Tony… No he ganado nada de los chicos y me queda un hueco en mi habitacion «perfect» en el que seguro que cabe el póster! @MariaHazza (:

  5. Hola Tony! Bueno me encantaría poder ganar el póster ya que no puedo ir al concierto, y eso que lo he intentado participando en 2 concursos!, pero no he tenido suerte. Por favor, solo te pido el póster! Un beso 🙂

  6. Jo, es precioso, gracias por todo Tony, todos lo que haces por que nosotras podamos cumplir nuestro sueño es de agradrcer y admirar, sin duda tienes mucho valor entre nosotras, y eres muy grande Tony :’)
    Una vez más G R A C I A S. <3

    @AndreaSM_4

  7. Tonyy!!!Me encantaria tener uno de esos posters,AMO a one direction.Graciass por esas opurtunidades q nos das a las Directionerss.Eres muy grandee!!:) Un besazoo

  8. Es tan perfecto como ellos!!! No podrían haberlo echo mejor, refleja justo lo que son ellos, su esencia, su personalidad al natural. Son fotos en las que se muestran tal y como son y combinan a la perfección con el título!!! Estoy desenado ver la película porque si ya viendo el poster me emociono, cuando salga del cine estaré muchísimo más enamorada de ellos. Porque ellos son especiales por ser como son y siempre siempre serán nuestros chicos al igual que nosotras somos su chicas. Porque esta no es una relación normal entre ídolos y fans, lo nuestro es algo más, somos una familia que se guía por sus sonrisas y que se apoya mutuamente. Ellos son mis estúpidos, entrañables, graciosos, cariñosos y perfectamente imperfectos niños. Ever.

  9. Me encantaria tener este póster!!! Es perfectoo!!
    Que ganas que se estrene la peliii

    Mi sueño se reduce a dos palabras: ONE DIRECTION

  10. Tony las directioners te agradecemos todo lo que haces por nosotras, de verdad.
    En Tenerife me lo pasé increíblemente bien y además pusiste el CD de 1D y ya ahí fue uno de los mejores momentos.
    Disfruto de la mejor música en los 40, no podría vivir sin música.
    Gracias por todo♥

  11. ¡solo dejando el comentario podemos ganar!
    waw Tony eres increible, muchisimas gracias por todo lo que haces por nosotras
    me encantaria conseguir el póster, pues he participado en todos los concursos tanto que has hecho tu como otras emisoras y nunca he podido conseguir nada 🙁
    Una amiga y yo estamos ahorrando ya para ir a ver la peli y eso que es en agosto … mis padres me dicen que estoy loca por hacer estas cosas pero merece la pena con tal de sacarles una sonrisa puesto que ellos nos la sacan siempre que estamos mal a nosotras.
    Bueno lo dicho Tony que te queremos mucho!!!
    Un Besote desde Sevilla ¡ a ver si te pasas un dia por aqui! 😀

  12. Ooooooo tony muchas gracias por todooo 🙂 yo quiero ese poster si o si! Soy una verdadera directioner y los amo, paz y amor 🙂

  13. Hola Tony! Por favor, soy una gran fan de los chicos, y me encantaría muchisimo ea poco tener su póster ya que la peli, el día que se estrena, quizás no la pueda ver y me harías inmensamente feliz si me lo regalases a mi, por favor! Tengo mucho espacio en mi habitación donde poder ponerlos;) es que me gustan un montón de verdad! Y además no he podido conseguir entradas para el TMHT, por favor Tony! Te lo pido como gran directioner que soy. Un beso muy fuerte y gracias! 🙂

  14. Tener ese poster de la pelicula de los chicos seria algo increible. He participado en todas las cosas que ha hecho Tony para las directioners; la convención de directioners junto al golden ticket para conocerles en diciembre en estados unidos, los M&G y las entradas para los conciertos, el pijama firmado… Pero no me ha tocado nada de eso. Si me tocara el poster me sentiria mas unida a ellos, es un sueño para todas las directioners pero no todos vamos a conseguirlo. One Direction significa mucho para mi, los valoro mas que a cualquier, CUALQUIER cosa y les quiero, no se como he podido enamorarme de cinco chicos que no eran nada para mi, pero que ahora lo son todo. Ellos son parte de mi vida y parte de la vida de muchisima gente. Estoy segura de que muchas chicas no estarian ahora respirando si no fuera por ellos, incluyendome a mi. Las adolescentes tenemos muchos problemas y One Direction es nuestra via de escape, gracias a ellos sonreimos por lo menos una vez al dia. La gente les insulta, les infravalora, les llaman gays, etc, pero esa gente apesta. No saben nada sobre ellos y aunque yo no les conozca en persona se que son unos chicos increibles y les quiero mas que a nada. Cuando estuvieron en España para su visita al hormiguero yo estaba alli, entre cientos o miles de directioners esperando que salieran a saludarnos a la ventana y cuando lo hicieron se paro el tiempo, no importaba nada, solo ellos. Ni los empujones, ni los gritos ni que tenia que estar pendiente para grabar ese momento con mi movil. Nada importaba, les estaba viendo en persona a varios metros y eso fue suficiente. Verles de lejos fue un sueño y el video quedo mal porque casi no se les ve, pero tengo ese recuerdo en la memoria y no se va a ir nunca. Con todo esto quiero decir que ese poster de la pelicula seria un paso mas para lograr mi meta de conocerles y poder decirles ‘Hi’ y darles un abrazo. Ese poster para mi es un paso mas para poder saber como huelen, y como se siente una al abrazar a su idolo, a su razon de vivir. Ese poster significa mucho mas de lo que la gente puede imaginarse. Muchas gracias y un beso.

  15. Tener ese poster de la pelicula de los chicos seria algo increible. He participado en todas las cosas que ha hecho Tony para las directioners; la convención de directioners junto al golden ticket para conocerles en diciembre en estados unidos, los M&G y las entradas para los conciertos, el pijama firmado… Pero no me ha tocado nada de eso. Si me tocara el poster me sentiria mas unida a ellos, es un sueño para todas las directioners pero no todos vamos a conseguirlo. One Direction significa mucho para mi, los valoro mas que a cualquier, CUALQUIER cosa y les quiero, no se como he podido enamorarme de cinco chicos que no eran nada para mi, pero que ahora lo son todo. Ellos son parte de mi vida y parte de la vida de muchisima gente. Estoy segura de que muchas chicas no estarian ahora respirando si no fuera por ellos, incluyendome a mi. Las adolescentes tenemos muchos problemas y One Direction es nuestra via de escape, gracias a ellos sonreimos por lo menos una vez al dia. La gente les insulta, les infravalora, les llaman gays, etc, pero esa gente apesta. No saben nada sobre ellos y aunque yo no les conozca en persona se que son unos chicos increibles y les quiero mas que a nada. Cuando estuvieron en España para su visita al hormiguero yo estaba alli, entre cientos o miles de directioners esperando que salieran a saludarnos a la ventana y cuando lo hicieron se paro el tiempo, no importaba nada, solo ellos. Ni los empujones, ni los gritos ni que tenia que estar pendiente para grabar ese momento con mi movil. Nada importaba, les estaba viendo en persona a varios metros y eso fue suficiente. Verles de lejos fue un sueño y el video quedo mal porque casi no se les ve, pero tengo ese recuerdo en la memoria y no se va a ir nunca. Con todo esto quiero decir que ese poster de la pelicula seria un paso mas para lograr mi meta de conocerles y poder decirles ‘Hi’ y darles un abrazo. Ese poster para mi es un paso mas para poder saber como huelen, y como se siente una al abrazar a su idolo, a su razon de vivir. Ese poster significa mucho mas de lo que la gente puede imaginarse. Muchas gracias y un beso.

  16. Tony! Que siempre has sorteado muchísimas cosas para las Directores y que yo siempre he participado en todos pero nunca me ha tocado… espero que este poster me toque porque para mi no es un simple poster , es algo muy grande. Me he quedado sin entradas para el concierto y eso me ha fastidiado bastante… y que bueno, que si me tocara él poster te lo agradecería bastante Tony, porque eres muy grande, nos ayudas en todo, te quiero :$
    Y muchísimas gracias por todo, de verdad , que entre tu por las tardes y One Direction por la mañana me alegrías el día, de verdad.

  17. Amo a 1D solo de ver sus caras , grito de la emocion, solo de escuchar su cancion lloro, solo de poder tener algo suyo … No se k aria sin ellos … Elllos lo son todo para mi por eso soy una VERDADERA DIRECTIONER

  18. Es increíble que España sea uno de los primeros países en poder disfrutar de la película de los chicos, This is us, el país donde empezó todo. Poder tener uno de los pósters de la película sería increíble, algo de ellos, algo que decorara las paredes de mi habitación y nada más mejor que ese póster de la película. Espero que me elijas y pueda quedar colgado en mi habitación (que le haría falta, la verdad) Por favor deseo conseguir ese póster y poder tenerlos más cerca.
    Me encanta tu blog Tony.
    Besitos. @Onlyme_l24

  19. Yo quiero salir!! Pero ya tarde :(( Bueno al menos espero que me toque a ver si me toca algo no me toco el M&G,ni el lote de One Direction ni el pijama firmado pero como yo no pierdo la esperanza a ver si me toca un poster :))

    ERES MUY GRANDE TONY GRACIAS!!

  20. Aaaaaahhhh!!!! Jo, yo quiiero ese poster, y si no, cuando lo vea en una parada del autobus, voy, lo robo y me lo llevo para mi habitacion ^^ jajajajajaja, Muchas gracias por todo lo que haces polas Directioners :3

  21. Tony! Me encanta tu blog y más esta publicación, te sigo en Twitter y en Facebook ya hace tiempo, y me haría mucha ilu tener ese póster en mi habitación, Gracias.

  22. Tony! Me encanta tu blog y más esta publicación, te sigo en Twitter y en Facebook ya hace tiempo, y me haría mucha ilu tener ese póster en mi habitación, Gracias.

  23. Tony! Me encanta tu blog y más esta publicación, te sigo en Twitter y en Facebook ya hace tiempo, y me haría mucha ilu tener ese póster en mi habitación, Gracias.

  24. Tony, lo que daria yo por ese poster no entra en un comentario, no se mide con palabras, no vale todo lo que yo te diga ni una minima parte de lo que lo quiero, lo deseo. Me encantaria tenerlo, por que One Direction para mi son mucho mas que One Direction. Son los cinco chicos que empezaron en Marbella con Torn que hacen tonterias y me sacan todas las sonrisas que ultimamente son de verdad en mi cara. Son mi vida, algo muy muy muy importante y ese poster significa mucho para mi. Que he participado en mil y un concursos sobre ellos y nunca me ha tocado, y se que es casi imposible que me toque y tal vez no sea la que mas suerte tenga o la que mas cosas de ellos tiene pero si que sere la que mas lo agradezca por que de verdad que ellos consisten en todas mis sonrisas, que cada vez que les veo en un poster sonrio, cada vez que les oigo en cualquier lugar me emociono, que si tengo algo suyo me muero por segundos del impacto y asi con cada cosa relacionada con ellos. Solo espero que si no soy yo la que se lleva el poster se lo lleve otra Directioner de verdad y que sepa agradecerlo tanto como lo haria yo y muchas mas. Y bueno solo decir que me encantaria que me tocase, pero bueno, yo tengo entrada, fui al hormiguero el 31 de octubre y si esta vez no me toca tampoco pues seguire esperando por que ellos lo merecen. Gracias Tony por todo lo que haces por nosotras las directioners. Muchas gracias y un beso.

  25. Me gustaria un monton tener ese poster. Ayer fue mi cumpleaños y mi hermana me regalo un poster de ellos grandisimo y mientras lo colgaba escuchando a la vez su musica pensé en lo bonito que seria pasar todo el dia con ellos, nunca me aburriria y ademas seria la persona mas feliz del mundo. Porque mi sueño es tenerlos a mi lado y poder confiarle cualquier cosa porque confio en ellos. Me encantaria ir a su concierto ya que he participado en todos los concursos de tony. Gracias Tony por todo lo que estas haciendo por las directioner para que cada vez los sintamos mas cerca de nosotras. Porque ellos son una de las razones por las que me despierte con una sonrisa. 😀

  26. Porfaavorr! Me encantan estos chicos y quiero ese poster por mas que me cueste! Camtan hermoso y son hermosos! Si no consigo el poster por aqui hare todo lo pisble por ahorrar y comprarmelo:) me encantan y si soy una de las afortunadas en tenerlo seria la chica mas feliz del mundo! Un besoo y espero ser la aforntnada;)

  27. gracias por darnos siempre tantas oportunidades por cumplir nuestro sueño, aunque sea poco, para nosotras es mucho. GRACIAS DE VERDAD!!! <3

  28. Estos chicos son mi vida! todas las mañanas me sacan una sonrisa con sus voces. Cuando los descubri pense que solo escucharia su musica y nada mas, nunca llegue a pensar que mi vida dependiera de ellos. Me gustaron cada uno de ellos y todos los dias busco fotos de ellos juntos o por separado. Mi mala suerte es que de todos los concursos que he participado, ninguno me ha tocado y justo cuando tenia las entradas en mis manos mi padre las quemó:( Me encantaria poder tener aunque sea el poster porque estonces si que seria feliz. No es que no lo sea pero me sentiria completa. Espero ser la afortunada para ganar el poster y si lo soy gracias! Un beso a todos:)

  29. Yo amo a 1D con cada rincón de mi corazón. Siempre que ha habido algún concurso por algo suyo, he participado. No tengo la suerte de ir a alguno de sus conciertos, pero daria todo por ir. A ver su peli si voy a ir, segurisimo. Y si tuviera el poster seria super afortunada, porque seria especial, entre los miles que tengo… Gracias

  30. Ole Tony que grande eres. Me encantaría tener ese póster son lo mejor que existe :,D Aiiis que ilusión me haría :3
    Bueno Tony un beso. Paz y amor
    PD: a darlo todo en el primavera pop 🙂

  31. Vamos a intentarlo, ya van 6 concursos que pierdo relacionados con One Direction, a ver si la suerte se pone de mi parte y no hay una 7 vez, AY DIOCITO QUE ME TOQUE

  32. No pues yo no te voy a poner un testamento, que siempre me pasa lo mismo, pongo todo lo que son para mí etc y aun así pierdo, así que te digo que: dame el poster, anda, porfa, pls.

  33. Ahora que por fin he logrado enchufar le posteres en la pared de mi habitación a mi madre -algo impensable- me encantaría poder hacerlo con ese honor de póster…!!

  34. ¡¡Tony eres genial!

    Eres unico, nunca una persona nos habia hacercado tanto a 1D, solo tu queriamos que nosotras, las directioners, cumplieramos nuestro sueño, es un gran sueño lo que han conseguido algunas directioners.
    Soy muy torpe…y no se como hacer para participar en lo del poster -.-»

    Te sigo en Facebook y en twitter 🙂 : @EverKaulitz

    Besos desde Écija (sevilla)

  35. Muchísimas gracias eres el mejor cuando me he enterado he querido agradecerte el honor que nos haces a todos por este sorteo MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
    ME ENCANTARÍA TENERLO YA EN MI HABITACIÓN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
    DE NUEVO MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

  36. Tony mi hija ha sido seleccionada en dos fotos necesito el poster o por lo menos informacion de donde puedo conseguirlo.Contestame por favor.Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *