Mar. Abr 16th, 2024
edurne

🍉MEJORES MOMENTOS es el nuevo single de NOAN y EDURNE 🍉

NOAN nos vuelve a sorprender con su nuevo
single “Mejores momentos”. Esta vez con una
colaboración muy especial: EDURNE.

‘Mejores momentos’ es una canción uptempo alegre y muy veraniega de estilo pop punk, con influencias que nos recuerdan a bandas californianas como Blink 182 o Sum 41, las cuales inspiran el sonido de Noan. La canción está compuesta por el propio Noan y producida de nuevo por Juan Ewan (Marlon, Dani Fernández, El Sueño de Morfeo, Yarea, Paul Alone, y muchos más), un equipo que cuenta esta vez con Edurne como colaboradora estrella.

Con esta colaboración, Noan da un paso más en su consolidación como una de las grandes voces del pop rock nacional. Desde su debut con ‘Por verte sonreir’ y ‘Montaña rusa’ el artista no ha dejado de trabajar ni un solo minuto y ha ido conquistándonos con éxitos como ‘Odio que te quiero’ junto a Paula Koops; ‘Me Matas’ junto a Alex Wall o ‘Pequeña Madrid’, entre otros. Ahora ‘Mejores momentos’ junto a Edurne llega para convertirse en un must en las playlists del verano.

edurne

El videoclip ha sido rodado en el Balneario Real de Las Caldas, un entorno increíble en Asturias, protagonizado por la actriz Inge Ladd y en el que participa Alazne Aurrekoetxea, subcampeona de Europa de padel surf.

‘Mejores momentos’ es la muestra de que Noan ha vuelto a demostrar que está creciendo cada vez más y que empieza a jugar en la liga de los más grandes con total soltura.

NOAN

NOAN es un cantante, multi-instrumentista y compositor vasco de 25 años nacido en Zarautz y afincado en Asturias. Su estilo pop-rock en español, marcado por sus influencias californianas del 2000 de bandas internacionales como Blink182, Green Day y nacionales como El Canto del Loco o Pereza, conforman hoy en día un estilo propio.

En 2020, inicia su proyecto musical autoeditando con “Por Verte Sonreír” y “Montaña Rusa”. Posteriormente empieza a trabajar con el reconocido productor Juan Ewan. Llega en ese momento su fichaje con Warner Music lanzando “Superpoder”, con la que amplía su radio de acción, llegando al Viral 50 Spain.

Posteriormente llegan “No me pidas perdón”, “Aquí contigo”, “Teletransporte” y “¿Te vienes?” esta última con la colaboración de Cris Moné. En 2022 llegaría su colaboración más especial versionando «Nunca Volverá» junto al propio grupo El Sueño de Morfeo liderado vocalmente por Raquel del Rosario. Colabora con artistas reconocidos como Zzoilo y David Otero en el single «De Chill» y con Paula Koops en el single “Odio que te quiero”, En verano de 2022 se incorpora a las filas de Sony Music y lanza “7 vidas” y después llega «Me mata(s)» junto a Alex Wall, “Con los Pies en el Techo”, “Pequeña Madrid”

En 2022 tuvo la oportunidad de participar en festivales como Riverland. Covaleda o Ewan Fest y este septiembre estará en el CocaCola Music Experience. Noan se ha convertido en toda una realidad. Uno de los artistas emergentes con mayor proyección nacional de la nueva ola pop-rock al ser Top Viral España con 3 de sus canciones. Supera los 20 millones de escuchas en Spotify.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *