Sáb. May 25th, 2024

Kenya Saiz estrena su nuevo sencillo “Baby conmigo”

Kenya Saiz (KEN) es una artista burgalesa residente en México. Su sonido es una mezcla de Pop Rock caracterizado por sus letras fuertes y un mensaje poderoso.

El pasado 14 de julio se estrenó su nuevo sencillo “Baby conmigo” que invita a “reventar” el armario y abrirse al amor en todas sus formas. Es una canción divertida con un mensaje fuertemente vinculado a la ideología de las generaciones más jóvenes en busca de libertad, comprensión y quiebre de antiguos valores.

En palabras de Kenya: “Baby conmigo habla de cuando sientes una atracción irremediable por alguien que está con una pareja tóxica, acabada, y no te atreves a dar el paso de romper con esa “falsa comodidad””

Reventando el Multiforo 246 en CDMX y con sala llena, Kenya puso a altar a todo su público y a seguir el coro de “Baby conmigo” en su showcase de presentación.

Esta canción es solo el inicio de una serie de lanzamientos que Kenya tiene preparados antes de dejarnos conocer su nuevo disco y convertirse en una de las más sobresalientes artistas de Pop Rock que se abrirá camino en la escena musical internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *