Mié. May 29th, 2024
seven

YA DISPONIBLE EL SINGLE EN SOLITARIO DE JUNGKOOK DE BTS «Seven (feat. Latto)»

La estrella del pop mundial Jung Kook de BTS ha lanzado hoy su muy esperado sencillo en solitario “Seven (feat. Latto)” (en adelante, “Seven”). La canción marca el debut mundial oficial en solitario de Jung Kook.

«Seven» es una divertida canción de verano que le da un giro al género UK Garage. El ritmo y la textura únicos del género se unen con el sonido pegadizo de la guitarra acústica, destacando la melodía alegre perfecta para el verano. El timbre único y la energía juguetona de Jung Kook completan la canción.

“Seven” es una serenata romántica que canta los deseos de uno por pasar todos los días, los siete días de la semana, con un amor. El single digital tan esperado fue escrito y producido por los productores y compositores ganadores del Grammy Andrew Watt y Cirkut. La rapera estadounidense nominada al Grammy Latto se asoció con Jung Kook como artista colaboradora.

El CEO de HYBE AMERICA, Scooter Braun, también participó activamente en la producción general de la canción.

El video musical oficial desarrolla una historia similar a una película y una estética única. Conocidos por sus trabajos con Harry Styles, Cardi B, etc., Bradley Bell y Pablo Jones-Soler se unieron para dirigir el video musical. La actriz coreana Han So-hee y la artista colaboradora Latto se unieron al elenco para completar el video musical. El teaser del video musical oficial lanzado el 12 de julio hizo una hazaña impresionante al obtener más de 1 millón de visitas en 10 minutos después de su lanzamiento.

El video musical oficial de «Seven» hizo su estreno a medianoche ET en MTV Live, MTVU, MTV Biggest Pop, y llegó al público a través de las vallas publicitarias de Paramount Times Square.

Al recordar la producción de “Seven”, Jung Kook dijo: “Debatí sobre cómo más personas podían disfrutar de ‘Seven’. Esta es la primera vez que trabajo en el género [UK garage] y el proceso de producción fue muy fresco y nuevo. También aprendí mucho al grabar ‘Seven’”.

El 14 de julio, Jung Kook hará el debut oficial en la televisión americana de «Seven» participando en la serie de conciertos en Nueva York 2023 de Good Morning America.

Sobre Jung Kook de BTS

Jung Kook (Jeon, Jeongguk) es un cantante, compositor y miembro de los íconos del pop del siglo XXI, BTS. A la altura de la reputación universal del grupo, Jung Kook es conocido como un «todo terreno» con su versatilidad vocal, el rap y la interpretación. Además de los trabajos grupales de BTS, Jung Kook ha demostrado su amplio espectro de talento musical a través de trabajos en solitario como “Euphoria”, “My Time” y “Still With You”, y singles colaborativos con artistas globales como Lauv y Charlie Puth. Jung Kook ha participado continuamente en la creación de música, incluido el sencillo japonés “Your eyes tell”, “Stay” de BE y “Run BTS” de Proof. También demostró su potencial como productor participando en la producción musical de «Outro: Love Is Not Over» de The most beautiful moment in life pt.1, «Magic Shop» de LOVE YOURSELF 轉 ‘TEAR’ y su single en solitario » Still With You.» Jung Kook también participó cantando “Dreamers”, la banda sonora oficial de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™, que interpretó en la Ceremonia de Apertura.

Acerca de BTS

BTS, un acrónimo de Bangtan Sonyeondan o “Beyond the Scene”, es una boyband surcoreana nominada al GRAMMY que ha conquistado los corazones de millones de fans en todo el mundo desde su debut en junio de 2013. Los miembros de BTS son RM, Jin, SUGA, j-hope, Jimin, V y Jung Kook. Ganando reconocimiento por su música auténtica y de producción propia, actuaciones de primera categoría y la forma en que interactúan con sus fans, la banda se ha establecido como íconos del pop del siglo XXI rompiendo innumerables récords mundiales. Si bien imparten una influencia positiva a través de actividades como la campaña LOVE MYSELF y el discurso ‘Speak Yourself’ de la ONU, la banda ha movilizado a millones de fans en todo el mundo (llamado ARMY), ha recopilado seis singles No.1 Billboard Hot 100 desde 2020 y realizaron múltiples espectáculos en estadios con entradas agotadas en todo el mundo. También fueron nombrados Artista del año 2020 de TIME. BTS ha sido nominado 5 veces al GRAMMY (Premios GRAMMY 63º a 65º) y han sido reconocidos con numerosos premios prestigiosos como los Billboard Music Awards, American Music Awards (Artista del año 2021) y Premios MTV a los videos musicales.

Acerca de Latto

La rapera Latto, dos veces nominada al Grammy, se ha hecho un nombre desde que tenía ocho años y no ha parado desde entonces. La ganadora de la primera temporada de Rap Game ha lanzado música continuamente y, en 2020, consiguió un contrato con RCA Records. En los últimos tres años, la joven de 24 años lanzó su proyecto Queen of Da Souf, su álbum 777 y sencillos sueltos mientras continúa ascendiendo y obteniendo elogio tras elogio. Cuando Latto lanzó su álbum 777, aclamado por la crítica, en marzo de 2022, debutó en el top 20 en el puesto 15 en la lista Billboard Hot 200 y en el top 10 en el puesto 6 en la lista Billboard Top Rap Albums, además de embarcarse en su primera gira como cabeza de cartel, el 777 Tour. Los elogios que ha ganado a lo largo de los años incluyen los siguientes: es la primera rapera en tener un récord número 1 en Pop, Rhythm and Urban Radio con el mismo sencillo («Big Energy»), la primera rapera solista de Atlanta en recibir un Certificación RIAA (tanto Oro como Platino) y consiguió su primer éxito entre los cinco primeros en el Billboard Hot 100 con el sencillo 2x Platino certificado por RIAA «Big Energy» (top #3). Latto fue honrada con el premio «Artista revelación» para 2022 Variety Hitmakers y el «Premio Powerhouse» en los premios Billboard’s 2023 Women in Music Awards. La ganadora de los premios BET & People’s Choice Awards 2022 como «Mejor Artista Nuevo» y «Mejor Artista Femenina de Hip-Hop» de 2023 está abrazando esta nueva fase en su carrera, manifestando buena fortuna y escalando listón tras listón con letras ingeniosas y cautivadoras, pero manteniéndose fiel a sí misma y a sus raíces en el condado de Clayton. Está usando su plataforma para apoyar a la comunidad de su ciudad natal y crear conciencia para apoyar los derechos reproductivos de las mujeres. Big Latto ‘tiene esa gran energía’ y no muestra signos de detenerse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *