Sáb. Feb 29th, 2020

¿Jugamos al “baseballs”?

The BaseballsHola familia, hoy os presento a la que puede ser una de las sensaciones de la temporada. The Baseballs son tres genuinos rockers con un divertidísimo álbum de hits. Versiones entre las que podemos encontrar ‘Umbrella’ de Rihanna, ’Hot N Cold’ de Katy Perry o ’I Don’t Feel Like Dancing’ de Scissors Sisters entre muchas otras.

La facilidad de Baseballs para llevar recientes éxitos de pop al terreno del swing, el rockabilly o el pop vocal de los años cincuenta hace que nos olvidemos de las canciones originales instantáneamente. Así, bajo la sombra más reconocible de Buddy Holly, Elvis Prestley, Little Richard o Jerry Lee Lewis, podemos mover nuestras caderas sin caer en la nostalgia!

La llamada Baseballsmania no conoce fronteras y su debut ‘Strike!’ se ha coronado instantáneamente en las listas de éxito de media Europa.

El álbum ya es disco de oro en Alemania, disco de oro en Noruega, doble platino en Suiza, doble platino en Suecia y cuádruple platino en Finlandia. Países como UK, Holanda, Polonia o España se suman ahora a esta inesperada fiebre de los cincuenta.
Y es que el repertorio no tiene desperdicio:

01 Umbrella (Rihanna)
02 Love In This Club (Usher)
03 Hey There Delilah (Plain White TS)
04 Bleeding Love (Leona Lewis)
05 Hot N Cold (Katy Perry)
06 I Don’t Feel Like Dancin’ (Scissors Sisters)
07 Don’t Cha (Pussy Cat Dolls)
08 Let’s Get Loud (Jennifer López)
09 Angels (Robbie Williams)
10 Crazy In Love (Beyoncé)
11 This Love (Maroon 5)
12 The Look (Roxette)

Paz y amor, y hasta mañana.

3 thoughts on “¿Jugamos al “baseballs”?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *