Sáb. Feb 29th, 2020

Innocence de vuelta

Vuelve InnocenceHola familia, hoy os quiero hablar del segundo trabajo discográfico de INNOCENCE, titulado “Amor de Angel”, está producido por Carlos Marín (Il Divo).

INNOCENCE se ha rodeado en esta ocasión de artistas de verdadero lujo, por un lado la música de la Orquesta Bratislava Symphony, compuesta por cincuenta músicos además de una banda de rock y por otro, los arreglos musicales de Javier Losada.

Este nuevo trabajo destaca por contener temas que, en su gran mayoría, están interpretados en español, abarcando un abanico de estilos muy variados que van desde la música dance hasta las baladas mas rockeras.

El primer single, que sirve como carta de presentación, es “Call Me”, originalmente interpretado por BLONDIE y tema principal de la película “American Gigoló”, cantado en español bajo el mismo título original. INNOCENCE ha hecho una recreación muy personal y con mucha fuerza al convertirlo en un tema de música dance.

Los temas “No Quiero Que Me Digas Adiós” y “Es Caro Amar”, están compuestos especialmente para INNOCENCE por la Norteamericana Diane Warren. Compositora mundialmente conocida por sus éxitos, números uno en listas de ventas internacionales con temas interpretados por cantantes tales como Christina Aguilera , Celine Dion, Cher, Toni Braxton, Bon Jovi o Aerosmith entre otros.

Además de estos, el álbum contiene una versión de “Like a Prayer” de Madonna; “En mi Soledad” versión en español del éxito de Nikka Costa y tema central de la película FAMA “Out here on my own”; “Wild Boys” del legendario grupo Duran Duran, del cual se incluye un remix dance del afamado Dj y productor, Pedro Del Moral; “Don´t Give Up” cantado originalmente por Peter Gabriel y Kate Bush, del cual INNOCENCE hace una fantástica versión con mi querido Edu del Prado. Siguiendo con otro tema de la legendaria Kate Bush, encontramos “Por ser Mujer”, originalmente titulado “This Woman´s Work”. Continuando con “Estoy harta de esperar” de la cantante Kim Wilde, originalmente titulado “You keep me hanging on”. Finalizando con un tema en francés “Vivre ou Survivre”, originalmente compuesto e interpretado por Daniel Balavoine.

Paz y amor y hasta mañana.

2 thoughts on “Innocence de vuelta

  1. Tiene buena pinta. Lo que no entiendo es porque no suena esta chica en alguna radio. Ya que el álbum está lleno de canciones tan conocidas lo mínimo es que la gente sepa que existe. Porque más allá de las actuaciones… yo a Innocence no la he oido en la radio.

  2. El disco es buenisimo,y ella tiene una voz impresionante…pero yo te queria preguntar porque no suena en los cuarenta?es que no os atreveis con su estilo de musica?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *