Sáb. Feb 29th, 2020

Welcome back McFly!!

Presentando a McFly
Pues si, como much@s estabais pidiendo a gritos, McFly confirmados para Rock in Rio Madrid!

El 6 de junio, Día de la Familia, en el que toda la programación musical está pensada para el disfrute de los más jóvenes, actuarán los británicos McFly. Ese mismo día actuará Miley Cyrus en el mismo Escenario Mundo.

La confirmación de McFly en Rock In Rio seguro que hará enloquecer a los miles de fans que el cuarteto británico tiene ya en nuestro país. En Inglaterra la banda ha arrebatado a los propios Beatles el histórico récord de ser el grupo más joven en debutar en el nº1 en su país. Rondaban los 20 años. Casi nada. La revolución McFly crece sobre todo en internet donde 100 millones de personas han visitado ya su web oficial con 11 millones de reproducciones de sus canciones en MySpace. Tanto es el furor que genera esta banda entre los más jóvenes, que el canal Fox proyecta para 2010 ¡una película con la banda como protagonista! Ya aparecieron en “Devuelveme mi suerte” (Just my luck) junto a Lindsay Lohan y Chris Pine.

Enhorabuena para todos mis amig@s mcflyer@s que visitan el blog. Pero atención, eso no es todo, en pocos días, McFly llamarán a mi programa Internight para comunicaros otra noticia relacionada con nosotr@s! Ahí queda eso…

Paz y amor y buen finde.

22 thoughts on “Welcome back McFly!!

  1. Tomaaa yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!sisisisisisisisisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!! (entiéndase casi orgásmico) Tony, porque no puedo, pero casi saltaría en la cama mientras escribo XDDDDD

  2. llamaran para dar otra noticiaa!!?? ojala sea un conciertooo o giraaaa
    xq al rock in rio siendo de murcia esta chungo ir….:S
    y aun no los he visto siendo mi grupo favorito 🙁

  3. ¡¡¡Gracias, Tony!! Siempre ahí,dándonos las últimas noticias, por fin nos has confirmado con tu post, lo que se venía rumoreando los últimos meses, uno de los “secrect-projects” de Tom, ¡¡una peli como protas!! Madre mía, ¡¡qué ganas!! Como ya anunciaste en el concierto de diciembre en la Penélope, el 2010 ¡¡realmente va a ser año McFly!! Y eso es realmente grande, después de tanto tiempo!!

    Besetes

  4. Anda dinos qué día llamarán..que algunas tenemos que estudiar y esas cosas y no está la cosa como para perder una hora todos los días por si llaman.
    En fin..
    PD: me ha ofendido el comentario de “están buenísimos”..que pena, macho.

  5. Me encanta que vuelvan!!
    Gracias Tony por insistir y poner ahi la ilusión con nosotros para conseguir traerlos de nuevo, Que ganitas… avisa de lo de internight!!
    !!
    Que grandeeee tenerlos aqui..
    Mil graciasss 🙂

  6. qe llamaran??? diossssss piendo escuxar Internbight todos los dias ahora!! ahahhahahaha
    me has djado intrigadisima Tonyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!
    gracias por las notovioasssssssss

  7. Mi madre me deja ir al Rock in rio!! Que suerte que tengo!!
    Ahora solo me hace falta ir pronto para poder ver el concierto desde muuuuuuuuuuuuuuy cerca 🙂

    me muero de ganas x escucharlos en la radio!!

  8. Tonyyyy que adorable que eres!! como te haces querer!! AUPA MCFLY!! esperamos que des pronto las noticias! estamos intrigadisimas!! McFly&Tony forever!!! 😛

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *