Lun. Mar 30th, 2020

¡Querido Joaquín!

Joaquín Luqui en 1969Querido Joaquín, hoy ha sido un gran día.

Supongo que ya sabes que hemos estrenado el nuevo tema de Take That. Cada vez que hablas de ellos se te llena la boca y por eso estoy seguro de que al igual que a mí, te ha encantado su nuevo single “The Flood”. Seguro que hoy habrías grabado tu intervención en el programa diciendo “Tú y yo lo sabíamos, la música no tiene fronteras, no tiene barreras, triunfó el amor y de nuevo los 5 de Manchester están juntos! Guauuuu impresionante regreso de Take That! Hoy me he emocionado presentando el tema, me he sentido como si volviéramos a estar juntos en nuestro club de fans, en nuestro “Fan Club”. En ese “diluvio” de emociones compartidas.

Querido Joaquín, hoy tu querido John, cumple 70 años. Seguro que puedes hacerme el favor de felicitarle de mi parte. Dile que aquí seguimos esperanzados con su “Imagine”, emocionándonos con su “Jealous Guy”, bailando al ritmo de su voz quebrada en “Twist & Shout”, deseando algún día pasear por sus “Strawberry Fields” y que sin él nada hubiera sido lo mismo.

Querido Joaquín, dicen en la radio que en esta foto nos parecemos mucho. Te la hiciste en el 69, antes de que yo naciera.

Querido Joaquín, te pido una última cosa. Hoy hace 45 años que mi abuelo Hilario se fue a donde tú estás. Dile que igual que él hizo aquí en su día, sigo alegrando a la gente con todas mis fuerzas, siempre junto al mayor tesoro que he conocido…LA MÚSICA.

Te quiero y te echo de menos my friend!

38 thoughts on “¡Querido Joaquín!

  1. Menudo dia que me estas dando hoy hermoso ,1º con los nenes y ahora con el lucky, cada vez que hay algún acontecimiento de TT no dejo de acordarme y cuando stoy x el centro todo me trae algún recuerdo, que de buenos momentos vividos con el joe.

  2. Sinceramente precioso… Y más porque estoy segura que te están leyendo todos… Tu abuelo presumiendo de nieto, y Joaquin traduciendo a John tu felicitación…

    Porque no morimos en la tierra mientras quede quien nos recuerde… así los que aqui quedamos no nos sentimos solos… porque forman parte de nosotros y mientras vivamos vivirán.

  3. ufff tony el nudo en la garganta y sin saber que poner, soy muy afortnado de leer tus comentarios y codearme contigo directamente ya bes que soy tu fan y amigo fiel como el colacao el amigo que nunca falla chema guti ( el compactillo zamorano )

  4. Tony, que preciosidad.

    Yo también echo de menos a Joaquín, los días de Fan Club, subir al plató con vosotros… pero ¿y la cantidad de cosas bonitas que nos trajo el futuro?

    Un ole por la música… que une corazones que sienten lo mismo al mismo tiempo sin tan siquiera conocerse. La música sí que es amor en estado puro.

  5. Es la segunda vez que me emociono en poco tiempo leyendo tu blog… Qué bonito, no puedo decir otra cosa. Bonito y cargado de sentimientos de admiración hacia una forma de entender la música y en general la vida. Por el abuelo no te preocupes, entre tú y yo hemos cogido la esencia de su personalidad.

    Respecto a la foto, está claro que hay algo de destino en ella, quizás de legado, no sé… Joaquín seguro que tendría una explicación.

  6. Me he emocionado con lo que has escrito, Tony, es una gran muestra de la bonita amistad que os unía y con personas como tú, Joaquín siempre va a ser recordado, nunca se le va a olvidar a este grande.
    Gracias por este detalle.

  7. Bufff Tony, q lloreraaa… gracias x seguir siempre al lado de las fans de Take That como siempre lo hizo el gran Luqui y gracias x no olvidarte tampoco de él… q grande erá y q grande eres tú… sigue así, xq gracias a ti, el mundo de la música aún sigue más vivo… y bufff ojala volviera Fan Club q recuerdos jajaja y ya si fuera en TV seria genial, q pena de TV q poca cultura musical vivimos en ella… Un besazo Tony, a sido precioso!!!

  8. Uffff Tony, como me he emocionado leyendo esto… sin palabras Tony!! Gracias por ser como eres!!!! Siempre recordaremos a nuestro querido Joaquin 😀

  9. Crecí escuchando a Joaquín, para mí era un ejemplo a seguir. Tristemente se fue, pero su pasión por la música sigue vivo gracias a personas como tú.
    Gracias Joaquín, y gracias Tony por recordarle.

  10. UUUUUUUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFFF…
    Increible sentimiento, (me has emocionado) no dejas de sorprender nunca Aguilar, you are incredible, amazing… 🙂
    Sigue bien. Happy happy… Ciberbesos

  11. que bonito, tony…luqui parecía que vivía en gran vía 32…qué entrega en todo lo que hacía…entrega que ha sabido transmitirte y tú has sabido heredar…maestro y amigo …todo un lujo haberle disfrutado asi, no crees???
    saludos a mj!

  12. Joer, se me han puesto los pelos de punta. Cuando leia lo que Joaquin hubiera dicho, era como si su voz sonara en mi cabeza de nuevo, solo a faltado al final “besitos para ellas, abrazos para ellos. Sigue bien. Happy happy” Ha sido precioso Tony, y Joaquin en la radio, marcó un antes y un después en los 40 principales, igual que estás haciendo tú. Yo, al igual q muchos, tambien lo echo de menos. Un saludo.

  13. 3….2….Ó 1……TONY EL SIEMPRE LO SUPO…..TE QUERIA Y TE ADMIRABA……FUISTE UN PRIVILEGIADO POR CONTAR CON SU APOYO CON SU AMISTAD Y TENERLO DIA A DIA……CON SU PELO TAN BLANCO …SU CAMISA DESALIÑADA…..ESA PINTA DE GENIO LOCO QUE DECIA LA GENTE CUANDO PASABA……UN ABRAZO…..JOAQUIN….YA LO SABES…TÚ Y YO LO SABIAMOS…SIGUEN BIEN HAPPY HAPPY

  14. crecí con joaquin en fan club…lo conocí el día que tu nos subiste a sony y a mi al estudio en madrid… fué el ultimo día que el estuvo allí… lloré como una niña el día de su muerte.. y aun hoy con el paso del tiempo sigo sintiendo la emoción de haber tenido la oportunidad de que el formase parte de mi vida al otro lado de las ondas… de que hubiera sido uno de los culpables, como tu, de que yo me dedique hoy por hoy a la musica… alli donde el esté gracias…. por habernos hecho a todos un poco “luquis”

  15. Tony gracias por el apoyo que nos das, ya que desde que luqui se fue una parte de esa incondicionalidad se fue con el….

    Nosotras tambien lo echamos mucho de menos…
    Siempre recordare ese fan club en barcelona cuando Mark vino por primera vez en solitario y pude compartir un rato de mi dia con el.. Tambien fue el dia que te conoci a ti… que recuerdos.. y que fotos! XD

  16. Me has emocionado mucho, la primera vez que ví a Take That fue en un programa de la TVE presentado por Joaquin, a partir de ahí me hice una grandísima fan y le tenía mucho cariño por eso, sentí mucha pena cuándo me dijeron que se había ido =( estoy segura que los estará viendo desde allí arriba, y que tendrá primera fila en todos los conciertos 😉

  17. Que preciosidad, amigos como tu quedan pocos, me has emocionado.
    Tony ten por seguro que el inolvidable Joaquin allá donde este estará bien orgulloso de ti.

  18. No podría haberte salido mejor, ni peor, ya que esas palabras salen del corazón. Sin duda Joaquin dejó huella en los que alguna vez soñamos con trabajar con él, los que pudisteis hacerlo y los que ahora echan la vista atrás para tomarle como ejemplo.
    Grande Tony, muy grande tu nota.

  19. Es muy bonito el comentario que has hecho Tony, gracias por acordarte de Luqui y por haber estrenado el nuevo single de Take That, sus fans te lo agradecemos mucho, nosotras también echamos de menos a Luqui, eres genial Tony

  20. Gracias por escribir este mensaje tan bonito a Sir Luqui! Seguro que allí donde esté se ha hecho amigo de mi padre que también fue un seguidor de The Beatles y tuvo que aguantar muuuuuuuucho a Take That en mi adolescencia… jeje. Mi padre se fue en 2006 y ese mismo año vino Patience… parece una tontería pero…me ayudó mucho esa canción. Gracias papá por estar siempre a mi lado!!!!!aunque sea tan duro…

  21. Pingback: En las ondas
  22. Querido Tony: Joaquín es un grande. Pero tú… tú tienes un corazón muy grande. Seguro que el gran luqui, te está viendo y se siente orgulloso.
    Grande Luqui, grandes Take that, Grande la música, que nos llena de sentimientos.

  23. Vaya Tony, bonito mensaje, nos hs tocado la vena sensible a más de uno!, tienes una voz impresionante que consigue transpasar las ondas, nos animas y nos alegras cada día,y por todo ello te doy las gracias….
    lucky siempre tendras un lugar en el corazon de todos los que te seguiamos dia tras dia, eres un genio al igual que tú tony! ambos habéis dejado huella en la radio y en nuestros corazones………… =)

  24. Mi Tony recuerdo cuando Joaquin nos dejó y lo que significó para todos los que cada día nos ponemos a pie de micro se nos iba el maestro al que nunca le escuche hablar mal de ningún artista , en nuestra emisora lo primero que comenté a los compis fue ¿Como estará Tony? en aquel momento todos eramos vosotros no podía imaginar que esa voz inconfundible ya no podiamos escucharla.

    Todavía me acuerdo del especial que nunca te gustaría haber hecho sobre su figura , Luqui hubiese dicho “No es para tanto , son amigos” Aquel día nos despedimos todos en la radio con un esto iba a ser 3,2 o 1 sigue bien Happy Happy y su Beatles Forever.Gracias por ser una persona excepcional tu esencia siempre estará en cualquier emisora por muy pequeña que sea.

    Luqui Forever

  25. Tú y Luqui. A veces cuesta saber dónde acaba uno y empieza el otro. Dignísimo sucesor, sin discusión. Y tú llevas su espíritu a nivel planetario cada semana. Lo que hubiera disfrutado con los 40 del mundo… Besos y respeto, tete.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *