Dom. Nov 17th, 2019

The Flood, el nuevo single de Take That en Del 40 al 1, este viernes 8 de octubre.

takethat20101

Hola familia.
Tras anunciar la reunión más emocionante en la historia del pop británico Take That desvela ahora el título de su nuevo esperado nuevo álbum “PROGRESS” que se publicará el 22 de noviembre.

Antes, este viernes a las 21 (20 en Canarias) en mi programa DEL 40 AL 1, conoceremos como suena “The Flood” el primer single que saldrá a la venta el 14 de Noviembre.

La reunión de reuniones tuvo lugar en Nueva York el pasado septiembre, después de la exitosa gira “The Circus Live”, gira que batió todos los récords de venta de entradas. Poco después, la formación original de Take That empezó a escribir y grabar las seis canciones que sentaron las bases para el próximo álbum que, además ha sido producido por Stuart Price.

Take That y Robbie Williams entre ellos han vendido más de 80 millones de álbumes, a Take That les han visto más de 14 millones de personas, han ganado 19 premios Brit, han conseguido 13 álbumes y 17 singles número uno.
Estoy deseando pinchar de nuevo a los que vuelven a ser LOS 5 DE MANCHESTER. Como tantas veces he dicho por la radio!
Paz y amor y Take That 4ever!

30 thoughts on “The Flood, el nuevo single de Take That en Del 40 al 1, este viernes 8 de octubre.

  1. Ainsss mi querido Tony ¿he dicho que te quiero con locura? No te puedes ni imaginar las ganas que tengo de que llegue el viernes. Llevo desde los 15 años deseando que mis 5 de Manchester volvierán a estar juntos en un disco y un escenario y ojala vengan a España (en concreto Madrid) a presentarlo. Concierto que no me pierdo ni loca.

    GRACIASSSSS Tony !!!

  2. Hi Tony!
    Tú pide comentarios que sabes que cansina soy un rato…. mmmm:
    ¿BSB, McFly o TT? En cuanto a post BSB… me encantó ese post, que des la importancia al grupo de fans que merecen, y que al fin y al cabo son la razón de la industria musical…. y el grupo no está mal, la verdad, aunq ya sabes q soy NKOTB4ever.
    Por cierto, me extrañó que no comentaras la actuación de BSB en la gira de NKOTB en el RCMH en NYC… esto parece un trabalenguas…. y los rumores de gira conjunta con BoyzIIMen…..
    De todas formas tengo ganas de escuchar lo nuevo de TT, así q: ¡te escucho el viernes!… y el resto de días.
    Muakas!

  3. POR FIN VUELVEN A SER LOS 5 DE MANCHESTER!!!! YA TENGO GANAS DE OIR SU NUEVO TRABAJO, Y VER COMO VUELVEN A ESTAR JUNTOS DE GIRA. CUANTO TIEMPO LLEVABAMOS ESPERANDO ESTE MOMENTO. EN ESTOS MOMENTOS RECUERDO EL DIA QUE NUESTRO QUERIDO JOAQUIN LUQUI NOS DECIA QUE ROBBIE DEJABA TAKE THAT. ME DA MUCHA PENA QUE NO PUEDA VER COMO SE HAN VUELTO A JUNTAR. ALLI DONDE ESTE, LO VERA Y SONREIRA, ESTARA FELIZ POR LA NOTICIA. BESITOS PARA ELLAS Y ABRAZOS PARA ELLOS. TE QUEREMOS JOAQUIN.

  4. Estoy impaciente!!! Quien nos lo iba a decir.

    Gracias por apoyar siempre a TT Tony, es un placer leer que alguien tran grande en la musica apoya a un grupo tan poco conocido en este pais pero tan grande a nivel europeo.

  5. GRACIAS POR LA NOTICIA!!!y por apoyar siempre a los chicos,muchas gracias de verdad!!
    Es un momento muy importante para todos los fans de TT! Nunca pensé que llegaría a ver a los 5 juntos en un escenario y por fin ha llegado el momento!!! NOS VAMOS DE GIRA!!!
    Estoy segura que el disco sera un exito,y que los 40 principales apoyareis el single,que será un exito y llegará a ser numero uno de los 40! 😉

  6. wooooooow, que ganas tengo de escuchar ésto!!
    Me muero de ganas, soy de las que daría todo por ver en un escenario a Robbie Williams y Take That.
    Gracias Tony por darnos siempre lo que queremos 🙂

  7. saludos de la mitad del mundo!

    Pepe,gracias por esta maravillosa noticia,aunque si ya lo sabia es siempre emocionante escucharla,es que todavia no me lo creo,otra vez juntos,ojalà en este tour pueda ir a verlos,seria uno de mis sueños hecho realidad,los amo,,que ansias! … invitalos a tu programa, entrevistalos,,por favor….besos …

  8. Me encanta que os acordeis de los seguidores de tt en España,haber si hacen un poco de promocion por estas tierras!!!!menos mal que por lo menos Tony nos tiene en cuenta!!!un beso te estare escuchando.

  9. Hola Tony muchisimas gracias por hacerte eco de la noticia.
    Estamos todas alteradas y nerviosas por escuchar mañana el nuevo single!!!
    Haced promocion aqui por favor!!!

    Esto es una locura!! y lo que nos queda aún con la gira del próximo año!!!!

  10. hola tony:
    gracias por la noticia menos mal que tu sigues como todos nosotros al pie del caño,yo estube en londres el año paso viendolos en concierto y fue genial
    haber si este año para los premios 40 vienen y puedo ir ha verlos otravez
    por cierto me llamo olga y soy de almeria
    take that 4ever

  11. Muchas gracia Tony por darnos la oportunidad de escuchar a los chicos en los 40!! deseando que lleguen las 21h!! Ya estoy deseando que salga el disco y nos den fechas para la gira. Ojalá vengan a España!!

  12. lista con el ordenador y los parlantes al maximo para escuchar esta cancion preciosa(que ya escuche y me he enamorado)…….no veo la hora de tener el disco entre mis manos …..

  13. Hola Tony:
    No t acordarás d mi jeje pero soy la chica q t dio el sombrero hace 2 años en los premios 40 principales para Mark.
    Mil gracias por apoyar siempre su música y ójala este año los premios 40 cuenten con ellos pq sería lo más.
    Gracias y saludos

  14. No te pongas celoson eh !!! pero esta noche x 1º vez en mi vida estaré deseando que te “cayes” ya para escuchar a los nenes jejejeje, te soy sincera sobre la canción ??? mucho robbie y poco de los demás jajajaja spero que no sea así todo el disco

  15. aún no he asimilado la vuelta de Robbie, nunca fui muy fan suya, pero a ver cómo se desarrollan los hechos….espero que de la mejor manera! el tema de momento me ha gustado, pero como dicen, espero que haya variedad de vocalistas en el resto del disco 😉

  16. Tony, gracias por acordarte de nuestros chicos y darnos esta alegría a todas sus fans, que aunque haya gente que no se lo crea, SEGUIMOS SIENDO MUCHAS!!

    Ahora sólo nos falta que tengan un poco más de promoción es España y que de nuevo, se dejen caer por aquí en esa super gira!!! Aunque aquí una, removerá cielo y tierra para poder verlos como sea!! jejeje!!!!!

    De nuevo Tony, muchísimas gracias!!!

  17. Muchas gracias Tony por acordarte de Take That siempre! Me encanta la canción, ahora falta esperar a ver el video el viernes… qué ganas!!!! Un beso enorrrrrrrrrrrrrme!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *