Mié. Jul 15th, 2020

¡Hoy celebramos el “cumpleAÑO” de Internight!

Hola familia. Hoy hace justo un año que comenzaba la aventura en que más horas he invertido en los últimos 365 días. Por supuesto estoy hablando de mi programa INTERNIGHT que emitimos cada noche, de lunes a jueves, en los 40 principales. Han pasado por él en este tiempo personas a las que quiero agradecer su trabajo. Especialmente a María y Lucía, nuestras chicas de la pasada temporada y que ya no están con nosotros. Cierto es que cada día aprendemos algo nuevo y que el programa sigue creciendo y tomando forma. De hecho todavía hay novedades para este año que aún no hemos presentado. Lo haremos en estos días.

Es un verdadero placer trabajar cada noche con mi compañero David Del Rio. Es un tío cojonudo y muy currante. Cada mañana al levantarme lo primero que hago es pensar el tema del día (coincidiendo con alguna fecha especial, una noticia del momento o alguna idea que tenemos en cartera…). Luego hablamos por teléfono para ver qué recursos de audios necesitamos, él se encarga de buscarlos. Yo trabajo en la lista de las canciones que vamos a pinchar. Hago las llamadas de producción necesarias (cerrar artistas para el programa, hablar con las discográficas para pedir información, preparo concursos y premios, atiendo al grupo y contesto preguntas, …) Ya por la tarde nos reunimos en torno a las 18:00. Si tenemos algún evento que cubrir cogemos la cámara y vamos a ello. Cuando volvemos plasmamos todas las ideas que han surgido durante la jornada sobre el papel del guión. Y a las 22:00 en el aire. A las 24:00 dejamos preparado el podcast para que podáis escuchar el programa al día siguiente en nuestro blog y a casa. Cenamos al llegar. Vemos un poquito de televisión y mañana será otro día. Esa es la tónica diaria. Al final te das cuenta de que has estado pensando en el programa 14 horas!

¿Tenéis alguna duda de que me encanta mi trabajo? En caso contrario no estaría aquí contándoos esto… Muchas gracias a tod@s los que escuchan y hacemos Internight. Si aún no nos has escuchado, ¿por qué no empezar hoy?

Paz y amor y hasta mañana.

7 thoughts on “¡Hoy celebramos el “cumpleAÑO” de Internight!

  1. hola Tony!! hace poco qe escucho vuestro programa (la 1a vez fue cando entrevistasteis a los Jonas Brothers y me encantó!!) y hace poco que os vuelvo a escuchar. muxas felicidades 1ero de todo!!!! haceis un grandisimo trabajo!!! por cierto, para cuando la entrevista de McFly?? yo fui al concierto en Barcelona y tengo qe decir qe fue alucinante, aunqe solo duré una canción entre la multitud, tuvimos qe ponernos a un lateral porq nos asfixiabamos!! pero po todo lo demás estupendo, son unos xavales majisimos y guapismos!!! ajjaa venga un besazi a todos desde Girona! adeu!!

  2. joo un año ya !
    espero qe dure muchos mas
    es mi programa favorito jajaj
    sois geniales os escucho desde el primerisissisimo dia !
    felicidades !
    y si , se nota que te gusta tu trabajo ! a quien no ? jaja de mayor quiero ser como tu tony !

  3. Colgar por favor los podcast de la semana pasada que coincidió que tu estabas enfermo!!..ya se te nota que estas mejor..Un abrazo enorme y a por otros muchos años!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *