Vie. Ene 24th, 2020

Check out del Tokio Hotel

¡Hola familia! anoche pasó por mi programa Internight el huracán Tokio Hotel (Es lo único que queremos referente a la ciudad nipona, rival de Madrid en Copenhague como ciudad candidata a los juegos del 16). Muy bien. Estuvieron geniales desde el primer momento.

Llegaron puntuales a la cita, las 22:30 horas. Los cuatro pensando en verde, y no es que estuviéramos preparando con ellos otro bosque de internight, que sería genial, llevaban en la mano una birra de la marca que utiliza ese eslogan. Estuvieron simpáticos, cercanos y muy cachondos. No se cortaron a la hora de responder las preguntas que habíais dejado vosotr@s. Hasta de la talla de calzoncillos de Tom hablamos je, je. Está claro que Bill no quiere hablar de presiones a la hora de componer canciones que superen la calidad de esa obra maestra del pop que es “Monsoon”. Gustav sonrió en varias ocasiones! Es sin duda el más serio de los cuatro. Georg se sentó a mi derecha y aunque habló poco en antena, se comportó muy educadamente con todo el equipo. Y los Kaulitz llevando el peso de la entrevista. Bill respondiendo en serio y Tom de coña je, je.

En resumen que de puta madre todos. Chapurreando en español palabras como “Perfecto” “Hola que tal”. Les pregunté por si conocían canciones españolas y me cantan “Vamooos a la playaaaa oh oh oh oh ohhhh” y “tengoooo la camisaaaa negraaaaa”. Les comenté que los primeros eran Rigueira, italianos, y el segundo Juanes, colombiano y me sueltan en antena todos a la vez “Mieeeerdaaaaaa!!!”

L@s fans de los chicos batieron todos los records del programa. En una sola pantalla de chat no cabían todos los nicks, en el blog de INT hay más de 150 comentarios, a pesar de la lluvia much@s esperaban en la puerta de los estudios… Los TH parten el bacalao.

Como estamos en obras en la radio, os prometo que estuve toda la tarde recogiendo por allí y dejándolo todo lo más curioso posible para su visita. Y cuando acabamos me piden un descansito para echarse un cigarro. Y va y se meten en el estudio Paul McCartney que está como si hubiera caído una bomba. Destruido. Bueno pues allí quisieron estar. Si lo llego a saber no limpio ná, je, je. Cuando volvieron del pitillo saludaron a la gente a través de la webcam y les pedí que pintasen un logo de 40 a su bola. Es para una acción que están haciendo mis compañeros de los 40 en México. Aquí os dejo algunas fotillos del momento de inspiración artística (las que no se ven al final son las primeras figuritas que pintaron y que taparon después…imaginaros que dibujitos serían). Gustav pintaba a pinceladas punteando, le dije que era de la escuela de Van Gogh.

Una vez coloreado todo, nos sacamos unas pictures de recuerdo y se despidieron muy amablemente y prometiendo volver pronto.

Ojalá sea así, y que no gane Tokio. Que ganemos los de la corazonada.

Paz y amor y hasta mañana.

21 thoughts on “Check out del Tokio Hotel

  1. Hooola, soy de México yyyyy entendí bien…. los de los 40 de México está preparando algo…. pero??? … con mis amadísimos de Tokio Hotel o para qué????… jajajaja ya me dejaste con la duda…. te agradecería me contestaras al correo que dejé en la sección de cometarios… tú de seguro sí lo puedes ver… gracias y me encantó lo que hiciste con mi banda preferida… bye.

  2. GRACIAS de verdad por traerles, para las fans es super importante el trabajo que algunos medios como vosotros estais haciendo, ya que si ellos ven como nos tienen aqui supongo que volveran pronto…. :P, la entrevista estuvo genial porque ya estamos un poco harta de que todo el mundo les pregunte lo mismo y fuisteis muy originales!!
    Solo puedo darte las gracias Tony por tratarles tan bien y por ayudarnos a las fans a estar un poquito mas cerca de nuestros idolos…… espero que aprovecharas bien el tiempo de oro que tuviste con ellos porque estabas en el lugar en el que miles de personas habrian querido estar….

    GRACIAS DE NUEVO!!!!!!

  3. Gracias Tony!! me enkanta todo lo ke cuentas en tu blog, en especial lo de Tokio Hotel, no me perdi la entrevista de anoche 🙂 ojala ke vengan mucho por aki!! estuvo super bien, gracias!!

  4. ¡Muchísimas gracias por entrevistarles! Aunque no pude escucharles me han contado con pelos y señales todo aquello que dijeron y la verdad es que estoy encantada de que hayais sido tan majos con ellos y ellos con vosotros ;D Sin duda el logo de 40 les quedó muy artístico y me alegro de que piensen en volver ^.^ Gracias por la entrevista y este artículo 😀

  5. Menuda entrevista!que digo entrevista ..entrevistón! jaja divertida por encima de todo pero hasta ’emotiva’ recordando monsoon jeje. Como una mas de sus miles y miles de fans… GRACIAS Tony! nos hiciste pasar un gran rato y las preguntas…geniales! no son las tipicas que se las suelen hacer! y sobre todo gracias por acordarte de nosotras y darle las gracias, valga la redundancia, por recibirnos en su hotel y demás. Con entrevistas como la tuya como no van a volver! pero si hasta los hiciste cantar en español jaja

    Un beso!!

  6. lo mismo que antes…TE QUIERO TONY!!xDDDDD
    fue la ostiaa…me rei mucho cuando se pusieron a cantar y tu les dijiste que no eran artistas españolas y ellos dijeron MIEGDAA aleeh con toa la pachorra xDDD enserio fue genial!! y con lo de McFLY tmb estuviste genial!! si esk el INTERNIGHT mola…y quien diga lo contrario MIENTE!! xD

  7. Yo soy una de las fans que estuvo en la puerta del estudio esperandoles a la salida…y estaba escuchando la entrevista por la radio a la vez… jajaja fue buenisima la entrevista 😀

  8. Ellos serán majos pero tú no te quedas atrás eh Tony!!!!
    Bueno, qué decir, que me encantó el programa de anoche, que estoy encantada de que hayan vuelto a España y dos dias seguidos!! creo que nunca habían estado tanto tiempo seguido 🙁 y bueno que creo que se marcharon contentos y que volverán 😀
    muchas gracias por hacer esto posiblee !!!

  9. La entrevista estuvo genial!!! Muchas gracias a ti y a los 40 por hacer que las fans les podamos tener un poco mas cerca!!!! Espero que hayan sentido nuestro apoyo y que vuelvan pronto, esta vez en concierto!!!!

    un beso

  10. Hola Tony!

    Enhorabuena por tu programa y por tu carrera tan exitosa en el mundo de la radio.

    Por cierto, me he enterado hoy en vuestro programa que el mítico estudio de 40 principales inagurado por el mítico Beatle está de ¿reformas?. Nos lo puedes aclarar.?…. Soy un enamorado de los 40. Mi sueño sería trabajar con vosotros algún día. 😉

    Un abrazo!!!

  11. Hola Tony!!
    El día en que hiciste la entrevista a Tokio Hotel no me separé de la radio jajaja
    No te importa si te robo las fotos de los chicos para ponerlas en mi web verdad que no? 😛
    Me encantó tu entrevista,la verdad me parece que los 5 os lo pasasteis genial.
    Ah si,una cosa! Si Tokio Hotel viene a BCN podrias enterarte de si hacen un meet&greet? esque las demás admins de la web y yo hemos intetntado conocerlos millones de veces,una de nosotras lo consiguió pero al suspenderse el concierto de Madrid no sirvió de nada.Si puedieras decirmelo me harias un gran favor 🙂 mi email: estherpe94@hotmail.com

    Sigue así con el programa,lo escucho cada noche 😉 Besoos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *