mar. Sep 17th, 2019

¡A Martin Mcfly también se le movía el Delorian!

Posando con Miguel Vera y Gaspar SampolQuerid@s bloggers, comenzamos semanita coincidiendo con la vuelta al cole de much@s. Lo cierto es que cada día me parecen más lejanas las vacaciones. Empiezo a unir una semana con otra sin un día de descanso. El sábado después de Del 40 al 1, estuve presentando el esperadísimo concierto de McFly en Madrid. Ya he leído por aquí a l@s fans de Barcelona que dicen que estuvo estupendo al igual que aquí. Por cierto que entre el público saludé a peña que se había quedado sin entradas para la sala Apolo y se pegaron un viajito para no perderse el gig de Vistalegre! Molt Bé! Antes del show estuve en su camerino, grabadora en mano y como os prometí, esta semana colgaremos aquí la entrevista (vamos a traducirla y doblarla pues la grabé en inglés). Os adelanto que los chicos estaban encantados con la acogida y con el recibimiento de España. Me hablaron entre otras cosas de los ricas que estaban las tapas y las mujeres españolas… je,je. Luego en el show un derroche de energía, una afinación perfecta y una colección de canciones que demostraron que ya son GRANDES entre su público patrio a pesar de no ser tan famosos aquí. Gracias a Tom, Danny, Dougie (qué flipante el bajo con luz) y Harry! Prometen volver pronto, y no me extraña después de comprobar que se superaron las expectativas de asistencia.

Y ayer domingo, a Mallorca. Llegué a mediodía y estuve comiendo con los compañeros de los 40 en la isla y con algunos artistas. Zenttric estaban encantados con su nº13 en la lista. Y les dije que habían cumplido el sueño de muchos, tener a una sueca encima (Emilia de Poret es el 12). Se lo traduje a ella y se moría de risa. También en la mesa estaban Wagon Folk y Guru Josh (que está como las maracas de Machín ja, ja). Muy simpático el tio, igual que Alchi que es su saxofonista (el más que famoso de Infinity). Como locos iban por el restaurante de la mesa al buffet. El show comenzó aguantando algunas gotas de lluvia. Como dije en el escenario, Michael Jackson nos ayudó para que escampara y lleváramos a cabo lo prometido. Lo pasé genial en el escenario con Gaspar Sampol (DJ de los 40 Mallorca). Hubo momentos de morirnos de risa como la ola con el público que concluimos bajándonos los pantalones. O viendo como resoplaban los músicos viendo a las bailarinas de Emilia de Poret enfundadas en sus trajes de neopreno al más puro estilo Jessica Alba en los 4 fantásticos. Enhorabuena para Miguel Vera, organizador del evento y el resto de compañeros y personal técnico y humano.

Esta mañana después de desayunar he regresado a Madrid con mis ensaimadas de rigor. En el peor vuelo que recuerdo en mucho tiempo. Hemos perdido altitud súbitamente a causa de las turbulencias y reconozco que se me han puesto de corbata. Además el aterrizaje ha sido horroroso. A mi lado un chavalín se ha asustado tanto que se ha puesto a vomitar y todo del mareo. Que penita. Pero aquí estamos, sanos y salvos gracias a Dios y dispuestos a comenzar la semanita. Por cierto, que el jueves estaré en Almendralejo recogiendo el premio Culturas que me ha concedido la junta de Extemadura. Menos mal que no toca coger avión. Pero eso ya es otra historia, ahora me voy a la radio a hacer Internight.

Paz y amor y hasta mañana.

27 thoughts on “¡A Martin Mcfly también se le movía el Delorian!

  1. Tony gracias a Dios no coño, gracias al piloto, ja ja, a mi me pasa eso y me entra un atake de histeria…..si me dan miedo los ascensores…! pero como vosotros deciis son cosas del directo, ja ja!

    Me alegro ke estés de vuelta sano y salvo!

  2. Buff, me llega a pasar a mi eso en el avion y me muero… una vez en un viaje a londres encontramos un poco de turbulencias y me puse super nerviosa… estando en el aire cuanto menos se mueva mejor… jeje
    Espero que ese mal rato se compense y tengas una gran semana.
    Un beso tony. KTBSPA

  3. dios !
    el concierto de madrid fue espectacularmente alucinante
    no me extraña que no se lo esperaran ! gritamos con todas nuestras fuerzas y mas son unos idolazos ya que tuvieron un detallazo viniendo a firmar a la salida antes de irse
    a nosotras tambien nos qedo un gran recuerdo ^^

  4. Que ganitas de que cuelgues la entrevista a McFly.. la verdue el concierto de Madrid fue perfecto, tocaron genial, y las voces muy bien empastadas.. son grandes estos chicos.. a ver si se puede hacer algo para que suenen en los 40 y así lleguen a más gente.
    Muchas gracias Tony por la entrevista, y por conseguir traerlos ha sido increible!
    Un abrazo!

  5. Puff el concierto de McFly en Madrid… increíble!! no me podía imaginar que después de 5 años siguiendo a la banda en silencio mi sueño se hiciera realidad… Muchísimas gracias a aquellos que han conseguido traerlos a España. La mejor noche de mi vida, a pesar de haber estado 11 horas en cola y con el follón que hubo después :S
    Si antes no me perdía Internight ni un día, imagínate cómo debo de estar pegada a la radio últimamente!! Pon la entrevista a McFly prontito!!

    Muchas gracias por todo

    Y gracias!

  6. Madre mia lo del avión… en fin, por lo menos no ha ido más allá.
    A ver que dicen McFly en su entrevista… xD. El concierto genial, me esperaba alguna canción más de ‘Wonderland’, su segundo disco, pero bueno, muy satisfecha (como todo@s [o casi tod@s], supongo).
    No os lo pasais bien en Internight ni nada… xD
    ¡Un saludo!

  7. Gracias por todo, de verdad. Sois los mejores *0000*

    Una cosa, ¿podrías subtitular la entrevista en vez de doblarla? Es que es mucho major SIEMPRE

    Además, así os ahorráis eso u.u

    XXX

  8. Tony estuviste genial en Madrid! Yo estube alli y fue increible todo el cnciertoo!! llevo siendo fan desde hace 4 años y ya teniamos ganaass de algo asii!! :DD y gracias por la entrevistaa espero escucharla pronto en internight! y a ver si Mcfly suena mas en los 40 xD un abrazoo granndee!!

  9. Si el de Madrid fue perfecto el de Barcelona fue mas que perfecto! Estamos todos esperando esa entrevista, eh? Por cierto espero que saquen dvd o algo porque un chico lo grabó todo en los 2 conciertos..

  10. Tony muchas gracias por adelantado por la entrevista!!!!
    McFLY son impresionantes!!! Y no me decepcionaron para nada (de nuevo)!!! al contrarioo!!! aunque se dejaron algun que otro de sus viejos exitos (cosa que compresndo porque no son tan conocidos aqui) el conierto fue asombroso!!!
    Solo UN FAVOR te queria pedir, seria genial que al colgar la entrevista pudiesemos oir a nuestros chicos hablando en su idioma y acto seguido la traduccion, es decir, como la entrevista a los BSB (o mas bien dicho a Howie ^^) porque me encanta oir a estos chicos en vivo y una entevista en España no la hacen muchas veces!!
    Muchas gracias de nuevo!
    KTBSPA y arriba McFLY!!!!!!

  11. que pedazo de sabado a sido este.. el mejor de mi vida!! las seis horas de autobus fueron bien compensadas por haber podido ver en el escenario a mi grupo favorito, y a mi idolo DOUG!! que ademass uso el bajo rosa con luces =) es mi favoritooo!! la verdad que estoy deseando que vuelvan otra vez!! a ver si empiezan a sonar en los 40 un poco mas y se van conociendo por espeña porque la verdad que son geniales!!!

  12. Dios! El concierto de Barcelona fue una pasada 😀 como les adoro xD
    Graciias por la entrevista y a ver si la proxima vez que vengan se les conoce más y se puede hacer el concierto en un sitio más grande ^^
    Graciias! 😀

  13. Tony! que grande eres, pero que grande!
    Mil gracias por todo lo que has hecho por McFly, tengo ganas de ver la entrevista que seguro que la hiciste muy bien! 😉
    De verdad, gracias.
    un saludo (:

  14. Tony!! jajaja, yo soy el guitarrista que resoplaba al ver a esas pedazo de bailarinas de emilia de poret….tendrian que habernos avisado que venia con esas chiquillas tan monas! asi nos iriamos preparando antes de salir , jeje. Lo mejor de todo esque mi novia era la teclista….asi no se puede trabajar tony! ja ja ja . un abrazo fuerte dsd mallorca!!

  15. Joe q mal lo del avion…pero bueno, todo se compensa cuando pisas tierra y vuelves a la rutina, no? Lo de la entrevista… podrías colgarla tambien en inglés? vamos, la original. Gracias!!

  16. dios es que todavia no me creo que haya viajado en autobus desde malaga a madrid y los haya visto, por ellos TODO vale la pena:) y vaya la proxima vezz q vengan ire muchisimo antes para hacer la cola porque a sido increible!! aunque me hubiera gustado verlos desde mas cerca y ser haberles dado dos besos como otras niñas… pff pero vayaa por verlos td a valido la pena GRACCIAS:D

  17. Hay Dios¡
    El concierto de McFly en Madrid fue increible¡¡¡
    EsQ no tengo realmente palabras para definirlo como se merece¡

    Estubieron geniales¡¡ y son adorables.

    Hacer 5 horas de bus y no dormir nada merecio la pena¡ ^^
    Espero Q vuelvan pronto porQ se les echa de menos ya.

    Toni por favor, Quiero oir esa pedazo de entrevista¡¡¡ =)
    Gracias por todo¡¡

  18. La verdad es que el concierto en Madrid fue una pasada! 3 amigas y yo fuimos desde Mallorca a Madrid sólo para verles. Siguiendoles desde hace 5 años, cuando apenas eran famosillos y ahora años despues, voy a un concierto suyo. Fue la mejor noche de mi vida, y las horas de espera merecieron la pena, sólo por poder verles y escucharles. Pero todo hay que decirlo, Jaule de grillos tambien estuvo bieen! ajajj.. Y si, el bajo con luz azul de Dougie es una pasada.
    Y bueno, esperando haber cuando cuelgas la entrevista, y si puede ser me gustaria escucharla en versión original tambien, para escuchar sus voces y eso.

    Saludos desde Mallorca.Gracias.

  19. Buffff!!!El concierto de Madrid fue increible!!Mereció la pena el haber echo cola durante más de 27 horas,aunq luego dentro casi morimos de calor xDD
    Espero ansiosa la entrevistaaaaa
    Saludossss

  20. Buahh el concierto de Mcfly en Madrid fue lo mejor,yo personalmente creo que ellos no se esperaban que aqui en España hubieran tantas fans(hay muchisimas más que no pudieron ir a ninguno de los dos conciertos),pero que estubieron bestiales en todo momento y tambien muy “hot”,como siempre,jajaja.Entro en la pagina todos los días esperando a ver si la entrevista ya esta subida..porque tengo un monton de ganas de leerla ya!esque no me puedo aguantar.. jeje

    Muchos besos desde Sevilla^^

  21. IMPRESIONANTE el concierto de McFly en Madrid…todavía no me creo que los haya visto!!!uf…y encima tuvieron el detallazo de salir a firmar al final del concierto…son MUY grandes estos chicos, en serio.
    El mejor fin de semana de mi vida…
    Que ganas de escuchar esa entrevista!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *