Lun. Nov 28th, 2022

09 09 09 con BSB

09 del 09 del 09. Un poco antes de las 9. Suena mi móvil. “Tony vente antes”. La entrevista se adelanta. Llego al hotel Fénix. El mismo que acogió a los Beatles la noche en que visitaron Madrid. En la plaza, junto al Hard Rock Café, veo a muchísimas fans que no pierden detalle de lo que ocurre en la azotea de la Suite Presidencial. ¿Y qué hacen cantando ¡la barbacoa! De Georgie Dann? Subo a la habitación 714 como me han indicado. Saludo a los miembros de seguridad (los españoles que conozco de sobra y los americanos que llevan con mis entrevistados desde el primer día) y paso. Me comunican que la entrevista será con Howie pues cada uno está atendiendo a un medio distinto. Y aparece saludándome en español. ¿Qué tal amigo? ¿Cómo estás? Cuanto tiempo sin encontrarnos. Desde Colonia en Alemania le digo.

Saludo a AJ que se prepara para otra entrevista con unos compañeros cámara en mano. También saludo a las presidentas del club de fans BSB Spain (que estupendas chicas y cuantos recuerdos!) y entramos al lugar escogido para la entrevista. A partir de aquí… pincha en el AUDIO a la derecha del blog para escuchar lo acontecido.

Una vez acabada la entrevista y hechas las fotitos de rigor le regalo a Howie dos cd´s remasterizados de los Beatles que llevaba en mi bolso para que recuerde que el día en que se lanzaron estuvimos haciendo la entrevista en la habitación que posiblemente ocuparon los de Liverpool en Madrid.

Me despido, antes ayudo a la compañía a encontrar un buen restaurante de arroces para cenar (los chicos querían tapas y paella). Al final van al que les recomiendo, “La Barraca” en la calle de la Reina. Comieron croquetas como si fueran “Lacasitos” y hasta se atrevieron con los callos madrileños. Luego paella riquísima.

En el Hall hablo un buen rato con fans que habían pagado su habitación. Según me cuentan ¡250 eurazos la noche! Luego fuera otra paradita para charlar con más fans. Nos sacamos unas fotitos mientras recordamos la de cosas que han pasado junto a BSB.

Esta noche en el Hormiguero veremos a los chicos cantando “La Barbacoa”, o intentándolo (la coña que les hizo Pablo). Ahora entiendo los cánticos de las chicas. Ellos ya habrán partido pues vuelan sobre las 6 de la tarde. Hasta el 31 en el show!

Paz y amor y KTBPA.

29 thoughts on “09 09 09 con BSB

  1. jajaj very cariñosas pues claro que si. Tony al final si preguntaste mi pregunta sobre los discos en solitario jeje gracias.muy buena entrevista de verdad, me ha parecido muy interesante, una vez mas gracias por tu apoyo y te vemos el 31. paz y amor wapo.

  2. felicidades por la entrevista, por dar voz a las fans, y por seleccionar preguntas que realmente nos interesan.
    Cómo se nota, quien sabe hacer las cosas bien y quien está informado ;).

  3. Gracias, gracias y gracias.
    Porque has hecho posible de nuevo saber algo más de los chicos,
    y como siempre disfrutando de esas entrevistas que tanto nos llenan.
    Nos vemos el 31 que esta al caer. Un beso enorme!

  4. Gracias Tony, me ha gustado mucho la entrevista, y sobre todo, destacar que tratas con mucho respeto a Backstreet Boys, y les tomas en serio, además que se nota que te gustan y es de agradecer. Además, te acuerdas de las fans y también de los fans, que aunque seamos menos estamos ahí.

  5. Tony eres grande!!!!!!!! Estoy superemocionada porque hayas elegido mi pregunta!!!!!!, me ha encantado la entrevista, se nota mucho el respeto que os teneís, de colegueo, me ha gustado mucho!!!!

    GRACIAS por ser como eres!!!!!!!

  6. muxisimas gracias tony , cada vez mas demuestras tu apoyo a los xicos , y la verdad , gente tan profesional como tu , keda poka .se nota k les aprecias, tanto como nosotras .una vez mas , gracias por estar ahi.me ha encantado la entrevista.un besote gordote

  7. MUCHISIMAS GRACIAS Tony por esta entrevista! Qué ganitas de tener el cd, de ir al concierto, de verles bailar con esas increiles coreografias que les hicieron tan especiales (junto con sus voces y personalidad!)

    BSB 4ever! Espero q nunca se olviden de Spain 😉

  8. Gracias por todo!! Eres grande Tony!! Me ha hecho mucha ilusión volverte e escuchar entrevistando a un BSB, Howie en este caso, la pena que no estuvieran todos, per la entrevista ha sido estupenda. Muy completa y con preguntas que todos queríamos saber, lo del concierto, que ganas de verlos, la canción favorita de Howie, y mi pregunta sobre la felicidad! me ha hecho un montón de ilusión que la hayas escogido. Bueno gracias por toda la info y por recomendar a los chicos ese restaurante, seguro que se pusieron morados jajaj, como la comida española nada. Venga wapo, un besazo y hasta el 31 de octubre!!!!

  9. OLE ESA ENTREVISTA! que buena Tony! Y gracias por colgar la foto que nos hicimos contigo las fans a la puerta del hotel! Ahí queda eso para el recuerdo. Eres la caña! Arriba los Back! Un bsazoo!

  10. Gracias por la entrevista!!! Qué grandes recuerdos me has traido!!! Yo tengo cintas de cassette de fan club con las entrevistas de hace años y cintas vhs con las entrevistas en TV cada vez que venían a España! Lástima que no vengan a Barcelona!!! Muy buena la que montaron en el Hormiguero espeo que vuelvan en Octubre!!!

  11. MUXISIMAS GRACIAS POR LA ENTREVISTA!!!! Son los mejores!!! =D
    (Bueno la traduccion un poco mala) menos mal k a Howie se le entiende muy bien!
    GraciaS de nuevo y KTBPA!!!!

  12. Buenisima entrevista!! Cuándo vas a colgar la de McFly!?? Dijiste que lo harías ayer… Por cierto, se te hecho de menos en el concierto de Barcelona, no hicieron ni cuenta atrás ni nada, y el rato con el dj se hizo un pelin largo, por lo menos para mi, puede que fuese por el cansancio… En fina, besos!!

  13. Hola guapísimo!

    Que genial tu trabajo, nos ha encantado!

    Gracias por tu saber hacer Mr Aguilar! sabes? una d las cosas que recuerdo con más cariño de este viaje es cuando estuvimos charrando en el hall mi chico y yo con MJ y tú. Recuerdas? jeje, os contamos cómo nos conocimos él y yo, gracias a Fan Club Mediterráneo de la mano de una carta escrita por mi chico (DAVID) y leída por MJ hace ya 9 añazos casi!

    Un besazo Tony y… GRACIAS POR TODO.

  14. Jo Tony, entre unas cosas y otras no me he podido pasar antes por tu blog. GRACIAS por la pedazo entrevista, pero GRACIAS también por TODO lo que haces por EllOs y por NOSOTRAS.
    Eres un tío GRANDE.
    Te esperamos el Sábado en Vistalegre 😉

    KTBSPA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *