Lun. Mar 30th, 2020

En el camerino de McFly

Con McFlyHola a tod@s querid@s bloggers. Como os había prometido aquí os dejamos la charlita que mantuve con los chicos de McFly minutos antes de su concierto en Madrid. Como ya os conté el show fue fantástico. Sin efectos especiales, ni proyecciones, ni florituras…sólo ellos y el público. En una perfecta conexión, l@s fans españoles corearon todos los temas, dejando claro que aquí también tienen su base de entregad@s seguidores. Tocando su NEW POP que a veces deja entrever influencias del rock americano pero que tiene ese sello British que tanto nos gusta. Estuvieron francamente simpáticos y cercanos. No tenía más que unos minutos, pero merecen la pena…a disfrutar. Haz click en el AUDIO a la derecha del blog.

Aquí os dejo también la traducción (BREVE) de la entrevista por si no disponéis de audio en vuestra “machine”

“MCFLY: Estamos muy bien, muy emocionados. Estamos muy impresionados porque nos han contado que los chicos han estado fuera durante dos días acampados. Es increíble, estamos muy sorprendidos. Los buenos tiempos del principio, cuenda éramos adolescentes, bueno ahora no me acuerdo de esa fiesta… Tenemos muy mala memoria. Hemos olvidado un montón de cosas.

TONY: Me acuerdo de que compartíais fans con busted. Cuando estabais en el escenario yo leía que en las pancartas leía “busted”, y pensaba que se habían confundido, ¡no entendía nada! Y cuando salieron “busted”, le dieron la vuelta y por detrás, ¡¡ponía McFly!!! Fue muy divertido… ¿cuándo vais a lanzar el disco en España?, mirad a la gente fuera, mucha gente está esperando el álbum.

MCFLY: No estamos seguros. Tenemos mucha suerte de tener tantos fans, como aquí en España, que tienen nuestros discos… pero estamos trabajando en uno nuevo que saldrá el año que viene y va a ser más emocionante.

TONY: ¿Os esperabais este recibimiento aún sin tener el disco editado?

MCFLY: Es increíble, es nuestro primer viaje por Europa y es increíble lo bien que se han vendido los tickets. Que haya tantos fans que han venido a vernos es una sensación maravillosa.

TONY: Supongo que cosas como estas son importantes para continuar creciendo en la música ¿no? ¡Y esperad a ver a los fans españoles! será tremendo, se lo que son…

MCFLY: Este es el primer concierto de nuestro tour europeo y esperamos volver para hacerlo mas grande y mejor. También hemos estado en conciertos internacionales en Brasil y suponemos que aquí será muy parecido a Latinoamérica.

TONY: Estuvisteis tocando ya para 40 principales en México; en el Evento 40…

MCFLY: -Si, si, tocamos allí y estuvo muy bien, pero como Danny ha dicho, hemos tocado mucho en el reino unido en los pasados 5 años. Ahora es increíble salir internacionalmente, y expandirnos, y probar diferente caminos…Es mas divertido para nosotros tocar por todo el mundo y conocer a fans, tenemos mucha suerte, estamos muy contentos. Hasta ahora en España todo muy bien, las tapas han estado increíbles, hemos comido albóndigas con salsa, solomillos, gambas… y las mujeres guapísimas por supuesto….”

101 thoughts on “En el camerino de McFly

  1. MCFLYYYYYY !!!! 😀 xfavoor Q vuelvan! son los mejoress !! sabeiis su opinion despuess del concierto?? muxas gracias !! Q SE REPITAAAAAAA!!!! ajajjajaja 1 besooooo McFLY !! DANNY 😀 (LLLLLLLLLL**

  2. waaaaaaaaaaaaaaaaa me encantaa…. suenan bien hasta hablando!dios se me cae la baba con solo escucharlos .. que lindos son 🙂 muchisimas gracias tony 😀 eres el mejor!^^
    espero que vengan pronto …
    unbesazooooooooo 😀

  3. Danny habla muchisimo que simpático es! Grandes McFly Grandes!!!
    Ojala vuelvan muy prontito y los tengas en lo más alto de la lista 40.
    Muchiiisimas gracias Tony!!

  4. Estuvieron increibles! Gracias por haberlos traído! Fue un sueño que llevaba esperando mucho tiempo y que por fin se hizo realidad! Ademas ellos tan majos, y guapos, y con esas voces y ese show…fue increible!
    GRACIAS! 😉

  5. TONY! muchisimas gracias, en serio, mil gracias! me encanta.
    oiiihh me muero ♥ (:
    ojala vuelvan, tienen que volver pronto!!!!
    Los amo.

    GRACIAS una vez mas Tony, eres muuuuy grande 😉

  6. wowww Q SUERTEE!! ojala yo estuviera en españa… T.T muchas gracias por esta entrevista ya me hacia falta escucharlos ultimamente… Espero q la gente siga conciendolos y apreciando su musica porque de verdad valen la pena!!

  7. ooooh
    soon alucinantes *.*
    todo el mundo esta encantadoo
    ellos lo han puesto en su twitter 😀
    asi qe espero que vuelvan prontooo
    oish qe lindos
    y en directo son asombrosoos

  8. Gracias Tony!
    Ellos dijeron en su twitter que estos dos conciertos se habian convertido en dos de sus shows favortios, que se ve que fliparon en colores de que la gente estuviera tan entregada!

    McFly, BNE (13.9.09)

  9. Gracias tony muchisisisisimas gracias x hacerles la entrevista 😀
    estuvieron genial en el concierto de Madrid valio la pena recorrer 600 km tanto por Mcfly como por lo simpatico que estuvistes(q no sabia q estabas xD) y tambien por Jaula de Grillos q lo hicieron genial
    Gracias x esa noche tan Perfecta

  10. Muchisimas gracias por está entrevista Tony aunque ahora mismo no puedo escuchar el audio pero igualmente tenía ya ganas de verla y todas las horas que pasamos en la cola valieron la pena y que vuelvan siempre que quieran porque nosotros les esperamos aquí y lo mas seguro es que con más fans aún porque McFLY ea la leche !! Y McFLY Spain loves You!!!!!=D
    Muchos besos y gracias de nuevo!!!(K)(L)

  11. Me ha encantado la entrevista tonny,pero lo que más me gustó sin dudarlo fue esa perfecta 2º fila en la que estuve en Madriddd!! estuvieron estupendos tom estuvo genial y dougie con su bajo con luces,y danny y su permanente sonrisa y harry..TODOS! los amo !!es un concierto que nunca olvidaré y sin dudarlo diré que ha sido EL MEJOR DIA DE MI VIDA 12septMadrid2009!!!!!! I LOVE MCFLY!!!!!!

  12. muchisimas gracias! soy de palma de mallorca
    estube en el concierto de madrid y fue espectacular! no me esperaba menos e ellos!
    son los mejores! espero con ansias que vuelvan!
    AMO A MCFLY! (L)
    danny I love you!
    1000gracias tony 🙂

  13. que guaaaaaaay tony!!! esta genial la entrevista!! muchas gracias!! por todo!! un dia de estos te llevo un regalito de agradecimiento por todo!!
    un beso grande
    manuuuu

  14. dios esqe son perfectamente perfectos
    y su musica divina
    en directo es ooh qe voces
    creo qe todos los qe hemos estado alli salimos diciendo qe el doce de septiembre ha sido el mejor dia de nuestras vidas
    nunca lo olvidaré 😀

  15. Muchas gracias por la entrevista, Tony!!!! que ganitas tenía de escucharla ^^
    Son geniales estos chicos, nunca me cansaré de decirlo 🙂
    Me encanta!!!! ojalá los volvamos a tener por aquí de nuevo pronto!

  16. gracias por la entrevusta Tony!
    el show en Barcelona fue simplemente ALUCINANTE!!! si esq ademas de ser grande smusicos son unos chicos majisimos!!!!!! jajajaja
    a ver si los poneis en la lista 40!!!:p
    un bsazoooo
    y graciasss

  17. Hey!! Muchas gracias por la entrevista!! El concierto fue impresionante, lleno de emociones!! Y ojala no sea el único, que vuelvan de nuevo a Madrid un montón de veces más!! que siempre serán muy bien recibidos, porque son un grupo muy bueno!! Gracias por la organización de U18!! Bye!!

  18. WOwww!! tony te adoro!!!
    Llevo 5 años siguiendo a estos chicos i soy una very big fan, que vengan a españa a sido lo mejor de mi vida, espero que repitan
    gracias por la entrevistaa! i espero que vayais poniendo mas musica suya en la radio xk son muy buenos!!

  19. tony te debo muchisimo…
    yo adoro a estos chicos desde que empezaron y no eran nadie
    tan solo la sombra de busted por decirlo de algun modo…
    y ahora cada vez que pongo los 40 y escucho falling in love los ojos se me llenan de lagrimas es como decir… hemos llegado a la meta y todo gracias a ti por confiar en ellos
    ahora estoy participando en un concurso para ganar un meet greet si me pudieras echar un cable y promocionarles un poco aunque sea un comentario y si no pues nada jaja
    de todas formas y ya se que parezco pesada…

    gracias por todo

  20. Han posteado en una web que esto era de lo mas comentado y me doy cuenta de que yo no habia contribuido en ello.

    McFly es la mejor banda del mundo y los idolatro tanto. Ademas el concierto en BcN estubo genial. Adios Tony superman

  21. oooh que suerte
    ojalá tubiera yo una foto como esa y la oportunidad de hablar con ellos**
    Creo que eso nunca será possible pero no pierdo la esperanza!!!!!!!! ADIÓS

  22. A ver, chic@s…¿todavía no habéis visto el vídeo que ha colgado Tony el día 4 de febrero: VÍDEO EXCLUSIVO DE MCFLY EN ESPAÑA?
    No me lo puedo creer…jajaja!
    Un besito a tod@s!

  23. Maria ya puedes ir a comprar esas entradas porque mcfly actuarán el dia 6 de junio en RIR 🙂
    Y que tu lo hacia rapido porque sino con las fans de Miley te puedes quedar sin 😉

  24. Y ya que comento muchas veces, aprovecho para darte la enhorabuena Tony por ser como eres con los chicos y representarnos tan bien, gracias de verdad!

  25. vale ya dejo de tocar las narices aquí pero solo quería saber si tu (tony) algún día puedes organizar algún meet con mcfly o algo por el estilo ¿sabes? Bueno pues eso gracias!

  26. ¿Vas a hacer alguna entrevsta, vídeo, presentación de concierto, etc. de ellos?
    Porque como no se ha dicho nada esta vez por los 40 y compañía…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *