mié. Sep 18th, 2019

¡¡Gracias, Santander!!


¡¡Hola familia!! Os mando un saludo desde la playa del Sardinero en Santander. Anoche la semana grande se inauguro con nuestro show. Estuve pinchando musica y presentando a Robert Ramirez y la estupenda Kate Ryan. 18000 personas llenaron la Campa la Magdalena. El publico estuvo total. Asi da gusto. Viva Cantabria! Viva la semana grande de Santander! Paz y amor.

14 thoughts on “¡¡Gracias, Santander!!

  1. Allí estuve y fue estupendo! Robert Ramirez se salio y Kate Ryan…sin palabras!
    Y por supuesto el gran Tony Aguilar! Tambien te saliste eeeeh!
    un beso y a ver si vuelves pronto por la tierruca! ;D

  2. Tonyy!
    dios ayer fuiste el mejor!
    el concierto estubo geniaal con Robert Ramirez y Kate Ryan, pero..
    TU FUISTE EL MEJOR!!
    por Santander es lo que TODO el mundo comenta!!
    Que tú nos diste muchiiiiisima cañaa!
    GRACIAAAS POR EL PEDAZO DE CONCIERTO!

  3. Hola, estuve ayer en el concierto de Kate Ryan en Santander y pusiste una cancion que dijiste que estaba siendo la cancion del verano en Italia me gustaria saber cómo se llama?
    Graciaaaas.

  4. Toniii! 🙂
    pues nada decirte que ahroa mismo eres el tema de santander 🙂
    que tiienes qe volver ya pa Santander 🙂
    y Robert Ramirez y Kate ryan tanbiien estubieron geniales PERO ESQUE TU LO PARTISTE!
    nos diste una caña a todos impresionantees 🙂
    iii cumplimos nuestra promesa ;P
    Un saludo 🙂

  5. increible….yo iba sin ganas al concierto, pero he flipado en colores; lastima que no tengas una zona para colgar videos, por que te pongo los que grabe anoche con la actuacion de robert ramirez y se te pondrian los pelos de punta; ALUCINANTE!!!!! vaya forma de disfrutar…para que digan que en cantabria no sabemos pasarlo bien.. AUPA CANTABRIA!!!

  6. Muchísimas gracias a tod@s. Será un placer regresar pronto a la tierruca…je je. Os prometo que lo pasé en grande. Por cierto, estuve comiendo ayer en Los Peñucas, con el padre de Ivan de la Peña, y que gente tan maja! Me comí los mejores Chipirones encebollados de mi vida!

    Respuesta a PAO: La canción de “The Riddle” de Prezioso y Marvin. Un saludo.

  7. Que guay Tony,disfruta!! Eres increíble!!! Una preguntilla,estuviste en la última función de 40 el musical?? Un besazo enorme!!! I (L) Tony!!! Jajajaja

  8. Gracias ati compañerooo¡¡ lo mejor de lo mejor¡¡¡ una autentica crema el recital que nos dio aqui el amigo tony… Estoy seguro que todos coincidimos que por el momento la mejor actuacion de todo el festival amstel…muy buen royo y sobre todo mucha fiestaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  9. sin lugar a dudas, EL MEJOR CONCIERTO DE TODA MI VIDA!!!! no esperaba ir, pero me tocaron entradas y arrastré a mi amiga de Bilbao a Santander para ir a verlo… y aunque después estuvimos 2 horas y media esperando en la calle a pillar el bus de vuelta, y aunque al día siguiente en el curro pareciese un zombi, REPETIRÍA CON LOS OJOS CERRADOS!!! mira, ver a Kate Ryan y a Robert Ramirez en directo, fue genial!! pero oirte a ti pinchar… ESO SI QUE FUE LA OSTIA!!!! A ver cuando organizais algo por aqui!!!

  10. Hubo un remix que pusistes que me encantó!, puedes poner las canciones haber cual era! era algo así como pum pum rapapaia! PUM PUM RAPAPAIA! pum pum rapapaia!, no era asi, es el ritmo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *