mar. Oct 22nd, 2019

El paraíso ahora está en USA

Hola familia. Ahora le toca a Estados Unidos disfrutar de uno de los tours más exitosos de este año: GIRA PARAÍSO, que cuenta con una espectacular puesta en escena, una banda de gran calidad y por supuesto, el impresionante directo de Alejandro Sanz que además, va a contar en el escenario con algunos amigos que le acompañarán en sus conciertos, como JUAN LUIS GUERRA Y RICARDO MONTANER en Los Ángeles. Alejandro anuncia más sorpresas…

Comenzó su gira estadounidense el pasado jueves 15 de julio en Highland, California y ha continuado recorriendo el Estado con conciertos en St. Ynez y San José, en el HP Pavillion, la pasada noche del 18. En todos ellos Alejandro se ha mostrado entregado y muy conectado con su público estadounidense y con toda una legión de seguidores venidos desde España, México, Venezuela y más países, que le acompañan durante toda la gira.

Esta semana se presenta en San Diego (Mañana 21, San Diego Sports Arena) y en Los Ángeles (23 y 24, Gibson Ampitheatre). Alejandro Sanz estará de vuelta en España en agosto para retomar la Gira Paraíso.

Por cierto lo del rapado de pelo tiene que ver con la apuesta que lanzó en su twitter de que se lo cortaría si ganábamos el mundial. Qué tio!

Paz y amor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *