vie. Oct 18th, 2019

Olly tiene el Factor X

Olly Murs

Hola a tod@s. Después de un finde tranquilito, vamos a por la segunda semana.

Hoy lunes, como es habitual, lo primero que he hecho es mirar quién se llevo el gato al agua ayer en la lista británica (la industria musical más importante de Europa). Ya imaginaba por las descargas que llevaba durante la semana que iba a ser para Olly Murs.

A pesar de no resultar ganador del último X-FACTOR (el concurso lo ganó Joe McElderry) fue finalista junto a Stacey Solomon. Olly quedó segundo interpretando “Twist & Shout “de los Isley Brothers  y en la gala final del programa cantó “Angels” junto a Robbie Williams.

Antes de presentarse a los castings del Factor X británico (escogió la canción “Superstition” de Stevie Wonder. No sé si es o no supersticioso, pero le fue bien) este inglés de Essex de 26 años trabajaba en un “call center” en temas relacionados con la electricidad. Ahora a los que electrifica es a la legión de fans que está consiguiendo con su primer single “Please don´t let me go”, una canción pop con una base reggae que suena de maravilla.

Olly Murs llegó a ser jugador de futbol semi-profesional en un club llamado Witham Town F.C. y por lo visto… ¡es muy bueno!

En resumen, un concursante de un programa musical de televisión, que queda finalista aunque no ganador, que puede acabar triunfando más que el primer clasificado y que juega muy bien al futbol…aprovecho para mandarle un abrazote a Bustamante que hoy actúa en Valdepeñas.

Paz y amor y hasta mañana.

3 thoughts on “Olly tiene el Factor X

  1. Tony!! ya que te pones con el factor X ¿sabes algo del chico que tenía cancer de lengua y que por lo visto es un prodigio de hombre cantando (a parte de que el chico está como quiere. de buenorro, digo?
    Besillos

  2. Juer chico, tienes que estar hasta arriba con ésto del programa nuevo, pero aún así se agradece que te sigas acordando de nosotros!! Como dice mi madre, tienes que estar más “liao” que el rabo un cerdo!!!jajajajaja!!!

    Tengo ganas de escuchar al Olly éste.

  3. Hola Tony!! Enhorabuena por el nuevo programa que estás haciendo… está muy chulo, aunque si soy sincera echo un poco de menos intenight, pero esto te lo estás currando mucho, suerte!! Un beso!! a ver si nos vemos pronto!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *