Tainy presenta «I Can´t Get Enough» junto a Benny Blanco, Selena Gómez & J Balvin

A SU VEZ ANUNCIA FIRMA CON ROC NATION

«A lo largo de la carrera de Masís, el sonido que quiere hacer eventualmente se convierte en el estilo que todos los demás quieren imitar». – Rolling Stone

tainy-1

Desde su lanzamiento hace poco más de una semana, el tema ha sido reproducido más de 20 millones de veces. El productor detrás de éxitos como I LIKE IT de Cardi B, ESTAMOS BIEN de Bad Bunny y co-productor del Album VIBRAS de J BALVIN comenzó a trabajar en la canción el pasado mes de diciembre mientras se reunía con Blanco e incorporaba rápidamente a las superestrellas Selena Gómez y J Balvin para participar en el mismo.

TAINY, ganador del Latin Grammy como productor presenta el video oficial del prometedor sencillo en Billboard “I CAN’T GET ENOUGH”junto a Benny Blanco, Selena Gomez y J Balvin, dirigido por Jake Schreier.

Izquierda-LexBorrero (EVP & Head of Latin Roc Nation) | Derecha- Tainy

Tainy (San Juan, Puerto Rico) es una de las mayores influencias del movimiento latino que está reinventando la música urbana de hoy en día. Acumula más de 40 sencillos en el #1 en Billboards Latin Hot 100 Charts y ha sido nominado repetidamente a los Grammy.
Su impresionante currículum incluye trabajos con Daddy Yankee, Wisin&Yandel, Ricky Martin, etc.

En esta nueva etapa, Tainy,junto a Roc Nation, se encuentra listo para lanzar su propio proyecto en solitario con el acompañamiento de Bad Bunny, J Balvin, Ozuna y más estrellas para finales de año.

“Es una sensación increíble estar finalmente en esta etapa de mi carrera y no podría haber pedido un mejor hogar», señala Tainy sobre la firma. “Que Lex y Ty Tycrean en mí y me guíen a través de este próximo paso; es un privilegio y estoy emocionado de representar a Roc de la mejor manera que puedo». –Tainy.

«Desde el día en que conocí a Tainy y escuché su visión, su peque quería ayudarlo a compartirla con el mundo», dice el vicepresidente de Roc Nation Latin, Lex Borrero. «Su creatividad e ideas para impulsar la cultura se alinearon con mi visión de Roc Nation Latin, por lo que simplemente tenía sentido trabajar juntos». Lex Borrero (Vicepresidente de Roc Nation Latin).