Sofia Reyes lanza en digital, su primer disco “Louder”

SOFIA REYES

EDITA A NIVEL MUNDIAL SU PRIMER ÁLBUM “LOUDER!”  

INCLUYE LOS ÉXITOS INTERNACIONALES: “MUÉVELO”, “SÓLO YO”, “CONMIGO(REST OF YOUR LIFE)” Y “LLEGASTE TÚ”

 

ADEMÁS INCLUYE COLABORACIONES CON: WISIN, REYKON, PRINCE ROYCE, CASH CASH, ENTRE OTROS MÁS 

 

ÁLBUM YA DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES!

Los Ángeles, CA (03 de febrero de 2017). – Sofia Reyes, quien tiene más de 2.5 millones de reproducciones mensuales en Spotify y más de 8 millones de visitas mensuales en YouTube, estrena hoy a nivel mundial su esperado, primer álbum “Louder!”. El álbum está compuesto por 12 canciones– “Muévelo”, “Conmigo”(Rest of Your Life), “Solo yo”, “How to Love”, y “Llegaste tú” entre otros hits más–que, a partir de hoy, podrán ser escuchadas a través de cada rincón del mundo. “Louder!” también cuenta con grandes colaboraciones con artistas internacionales como Wisin, Prince Royce, Reykon, Cash Cash, Francesco Yates y Spencer Ludwig de Capital Cities.

”Es increíble que haya llegado este momento. Estoy muy emocionada de poder compartir mi trabajo de dos años con mis fans y el público. Espero que disfruten de mi nuevo álbum y se pongan a bailar al ritmo de “Louder!”, dice Sofia quien es la única mujer nominada en la categoría “Mejor Nuevo Artista Latino” en los iHeartRadio Music Awards y quien ha recibido tres nominaciones a la próxima entrega de Premio Lo Nuestro.

Sofia estuvo involucrada completamente en el proceso de composición del álbum; escribió 11 de los 12 temas y contó con el gran apoyo de colaboradores como: Taylor Parks (Jennifer López, Fifth Harmony, Ariana Grande) Lil Eddie (Prince Royce), Shari Short (Miley Cyrus), Scott Effman (Justin Bieber) y Lukas Nathanson (Natalia Jiménez), entre otros. Las canciones fueron producidas por reconocidos nombres como Toby Gad (Selena Gomez), Neff U(Backstreet Boys), Rune Westberg (Jesse & Joy), entre muchos más. Todo el disco fue masterizado por Ari Blitz y Larry Rychman de AfterMaster Studio.

No hay ninguna duda de que Sofia viene con todas las fuerzas para conquistar a sus fanáticos con “Louder!” y llevar el género de pop muy en alto con canciones que llegarán a todas partes del mundo.