ROTUNDO ÉXITO 4ª EDICIÓN CCME ON THE BEACH

75.000 personas disfrutaron de 25 artistas y más de 12 horas de música en la zona Sacaba Beach (Málaga).

Lola Índigo, Sweet California, Blas Cantó y Sofía Reyes cerraron el festival con un lleno absoluto.

La estrella albanesa Rita Ora será la cabeza de cartel del Coca-Cola Music Experience que tendrá lugar el 6 de octubre en Madrid.

Nuevas acciones han reforzado y renovado el sello sostenible que caracteriza al festival.

El pasado sábado 28 de julio Coca-Cola Music Experience On The Beach volvió a triunfar en Málaga. Más de 75.000 personas pasaron por Sacaba Beach para disfrutar de 25 artistas y más de 12 horas de música con Tony Aguilar una vez más como maestro de ceremonias.

Durante las primeras diez horas de música, los fans pudieron disfrutar de ritmos latinos con K-Narias y Danny Romero; de éxitos de siempre para los #CCMELovers de la mano de David Lafuente y Dani Fernández y de nuevas promesas del pop y la escena urbana como Belén Aguilera, David Rees, Fayme y Kayl, entre otros.

Con la noche llegaron los primeros internacionales, los mexicanos Urband 5 y los británicos New Hope Club; además de dar paso a las triunfadoras de los realities que están arrasando en la escena nacional: Mireya Bravo (Operación Triunfo) y Flori (La Voz Kids). El CCME On The Beach acogió además la primera actuación del conjunto Lola índigo, el nuevo proyecto de la también ex-concursante de OT 2017 Mimi. Una puesta en escena marcada por los primeros fuegos artificiales de la noche que junto al baile llevaron a los más alto la presentación en directo de su primer single Ya no quiero ná.

La noche terminó con el 1, 2, 3 de la estrella internacional Sofía Reyes y las actuaciones de Blas Cantó y Sweet California, dos de los nombres más queridos por los seguidores del fenómeno fan que engloba el Coca-Cola Music Experience.

Cabe destacar el anuncio en exclusiva de Rita Ora como cabeza de cartel de la próxima edición del Coca-Cola Music Experience de Madrid, organizado por Intromúsica. El próximo 6 de octubre la albanesa interpretará sus grandes éxitos sobre el escenario del WiZink Center. Compra ya tus entradas en Intromúsica Tickets.