Te presento a Keibi

keibi¡Hola Familia!

Keibi, nacido en Zamora el 3 de septiembre de 1986, Cristian Mulas (KEIBI), desde muy temprana edad, empezó a interesarse por la musica negra (rap, R&b, soul..). Con 17 años grabó su primera maqueta producida por él mismo. En 2007 graba su primer single con videoclip con SONY BMG «Tu lo sabes» en el recopilatorio «SONYDO URBANO» con la produción de Redroom factory y se hace reconocido a nivel nacional.

Mas adelante sacó su primer street album «THIS IS ON FIRE» con la producción completa de Redroom factory y de la cual, 3 temas del album participan en varios proyectos como el recopilatorio 100%black vol.12 y series americanas como «beautiful life» y » THE GAME».No solo esta era su pasión.

En 2008/2009 participó con su primer papel como actor en la serie «HKM» con el personaje «ROBER». En 2010 vuelve a la pantalla con la serie de antena 3 «karabudjan» en una persecución con hugo silva. En ese mismo año, aparece junto a Mario Casas y Ales furundarena en el cortometraje «Dinero Facil» de Carlos Montero. Dos años mas tarde, aparece por primera vez en la gran pantalla con un pequeño papel en la película «promoción fantasma».

Ahora mismo se encuentra inmerso en su nuevo proyecto del cual a extraido su nuevo single «NO ME RENDIRÉ» editado por music hit factory y producido por austin (redroom factory).

El single también está disponible a través de iTunes

Paz y amor.