610x75_2-2

ESTRENO!!! Ender presenta YOU REALLY GOT ME

ENDER estrena su single “YOU REALLY GOT ME”

– You Really Got Me es el título del primer single compuesto e interpretado por la banda madrileña. Ya disponible en plataformas digitales.

– El estreno de su videoclip en YouTube vendrá́ acompañado de colaboraciones con algunos de los youtubers más influyentes del país

– Confirman sus primeras shows del verano, compartiendo escenario con artistas como Maldita Nerea.

You Really Got Me, el primer single de ENDER, sale este 23 de junio y lo hará con el estreno simultáneo del videoclip. Una historia veraniega, fresca y juvenil, grabada en la sierra Madrid, que invita a compartir, bailar y disfrutar de la que se perfila como una de las canciones más reproducidas en los próximos meses.

Además, acompañando este estreno, algunos de los youtubers más influyentes del ámbito digital, acompañará a la banda con colaboraciones en sus canales.

You Really Got Me está compuesto por el propio grupo y es precisamente este hecho el que pone en valor el talento de los cuatro jóvenes madrileños para la música.

Adelantándose al estreno del single, ENDER ha anunciado ya los primeros directos para este verano (1 de julio en las Fiestas del Orgullo Gay y el 14 de julio en Fuenlabrada), compartiendo escenario con artistas como Maldita Nerea.

Sobre ENDER

Tras acompañar a artistas internacionales como Alex Aiono o Bebe Rexha, pasar por el emblemático Palacio de los Deportes de Madrid (Wizink Center) frente a más 15.000 fans o actuar en festivales como #Los40PrimaveraPop, #Los40Crevillent o Coca- Cola Music Experience, ENDER se perfila como la banda emergente con mayor proyección del
panorama musical actual.

La banda está compuesta por Dani (vocalista y guitarra, conocido por su papel de Bruno en La Gira, junto a Lucía Gil), William (guitarra, compositor de diferentes BSO), David

(bajo, trompeta y piano) y Víctor (batería, ha girado con numerosos artistas consagrados).

Su único objetivo: crear, disfrutar, transmitir y vivir la música.