LITTLE MIX – ÚNICO CONCIERTO – EL16 DE SEPTIEMBRE EN MADRID

¡ÚNICO CONCIERTO EN ESPAÑA!
LUNES 16 DE SEPTIEMBRE
WIZINK CENTER [The Ring+] – MADRID

¡ENTRADAS A LA VENTA
EL JUEVES 7 DE FEBRERO!

Las superestrellas del pop Little Mix anuncian hoy siete nuevos conciertos en Europa, que se suman a su ‘The LM5 Tour’ para 2019.

Comenzando en Madrid el 16 de septiembre, en el WiZink Center [The Ring +], esta nueva serie de conciertos tendrá parada en Italia, Austria, Alemania y Holanda, y finalizará en Bélgica el 27 de septiembre. La banda seguirá después con una gran gira por el Reino Unido e Irlanda, incluyendo 5 noches en el London O2.

Las entradas para el concierto de Little Mix en Madrid se podrán adquirir a partir de las 10:00h del jueves 7 de febrero a través de doctormusic.com y entradas.com. El precio de las entradas será de 48 Euros para las entradas de Pista y 54 Euros para las entradas de Grada(gastos de distribución no incluidos).

En esta nueva gira, Little Mix interpretará canciones de su último álbum,LM5, como el aplastante ‘Woman Like Me‘, junto a sus grandes éxitos, incluyendo ‘Touch’‘Shout Out to My Ex’‘Black Magic’ y ‘Wings’.

Little Mix ha establecido firmemente su reputación como una de las bandas femeninas más importantes del mundo. Junto con sus giras masivas en Europa, Australia, Japón y los EE. UU, sus conciertos  han sido nombrados los más importantes y de mayor aforo  en el Reino Unido en 2016 y 2017. En 2018 recorrieron también los principales estadios con el Tour ‘Summer Hits’.

Little Mix lanzó recientemente su quinto álbum, LM5, escrito y producido por la banda con la colaboración de Ed Sheeran, Jess Glynne, Camille Purcell, MNEK, Timberland, Loose Change, TMS y RAYE. El álbum es su trabajo más importante hasta la fecha, ya que para ellas es “el álbum que siempre quisimos hacer”. ‘Woman Like Me’, con Nicki Minaj, el primer single de LM5, asaltó las listas para convertirse en el 13 Top 10 de Little Mix en el Reino Unido.

Desde 2011, Perrie Edwards, Jesy Nelson, Leigh-Anne Pinnock y Jade Thirlwall no solo se han establecido como una de las bandas más brillantes del pop británico, sino como un fenómeno pop mundial. Han consolidado por completo su estatus como la girl band más importante  del mundo, con el cuarteto liderando las listas de éxitos álbum tras álbum.

Little Mix ha vendido más de 45 millones de discos en todo el mundo y ha sumado un total de cuatro singles No.1 del Reino Unido, cuatro Discos de Platino y nueve Singles de Platino, superando el récord que anteriormente tenían las Spice Girls. Su álbum Glory Days es el álbum más vendido por un grupo femenino este milenio en el Reino Unido, además de ser el álbum que más tiempo se ha mantenido en el Top 40.

little-mix-conciertos