LEIVA FINALIZA UN EXITOSO AÑO

LEIVA FINALIZA UN EXITOSO AÑO Y LA PRIMERA GIRA :MONSTRUOS: EN UN ABARROTADO WIZINK CENTER de MADRID :: PRÓXIMO 30 DE DICIEMBRE :: ¡¡ÚLTIMAS ENTRADAS A LA VENTA!!

2016 NO SÓLO HA SIDO UN AÑO DE ÉXITOS PARA LEIVA.

HA SIDO, SIN DUDA, UNO DE LOS MÁS ESPECIALES EN SU FRUCTÍFERA CARRERA.

La consolidación que ha supuesto publicar su tercer álbum en solitario, Monstruos, con el que ha sido número #1 de ventas tres semanas consecutivas y ya es Disco De Oro en España. Haber sido uno de los contados artistas locales en alcanzar el #1 de la lista de radio en nuestro país, con su implacable single Sincericidio, que ya es Disco De Oro en Canciones, tras su popularidad en las plataformas de streaming. Embarcarse en el reto y el más absoluto honor de trabajar en el próximo proyecto de Joaquín Sabina, Lo Niego Todo, realizando una profunda labor de producción y estrecha colaboración con el maestro. Una exitosa gira por las principales ciudades del país, en las que ha colgado un sinfín de ‘Sold Outs’, sellando su potente directo en la memoria de miles de seguidores. Con el videoclip de su single, Sincericidio, es premiado en el Cíclope International Festival. El triunfo en la Gala de Los Premios 40, en la que se hizo con uno de los reconocimientos más importantes, Artista Del Año. Esta misma semana, Leiva sorprendía a sus seguidores con una acción inusual, entregando personalmente, un regalo muy especial a los primeros en llegar a una ubicación dada con una hora de margen en sus redes sociales…

Todo esto no hace más que avalar la dimensión artística y personal de Leiva, y posicionarlo como claro referente de la música actual en español, por encima de etiquetas y estilos.

Tras su concierto de esta noche en Palma De Mallorca, Leiva culminará su gira presentación en un abarrotado WIZINK CENTER de Madrid (antiguo Palacio De Los Deportes) el próximo 30 de diciembre, y todo apunta a que lo mejor está por llegar…

www.leivaweb.es

www.facebook.com/leiva.official

www.twitter.com/Leiva_oficial

www.instagram.com/Leivaoficial_

www.vevo.com/watch/leiva