610x75_2-2

La Playa de Ereaga se llenó de música a ritmo de Conguitos

¡Hola familia!

Gran expectación y éxito en la quinta Semifinal con motivo de la Conguitos Caravan Tour celebrada en Getxo (Vizcaya). Chocolates Lacasa se ha lanzado a la carretera para buscar al mejor grupo nacional, que tendrá como premio grabar un EP y un videoclip con EMI Music.

Zaragoza, 17 de Octubre.- La Conguitos Caravan Tour continúa recorriendo el país y realizó este sábado 15 de octubre su parada en Bilbao ante miles de personas que se dieron cita en la Playa de Ereaga de Getxo, las cuales no pararon un solo instante de cantar y bailar al ritmo de las cancionesde Zenttric, el grupo getxotzarra que abandera este concurso que Chocolates Lacasa ha organizado para celebrar el 50º aniversario de su marca más emblemática: Conguitos.

Junto a Zenttric, Tony Aguilar, bailarines y Dj’s compartieron escenario el solista Iosu Bravo, el grupo de San Sebastián The Lost Waves y los gijoneses The Paperbacks que participaron en la Conguitos Caravan Tour para conseguir el pasaporte para la gran final a celebrar en Madrid el próximo 5 de Noviembre, siendo el grupo The Lost Waves los ganadores de dicha semifinal, los cuales podrán optar a disfrutar del premio que obtendrá el grupo ganador final; grabar un EP y un videoclip profesional con EMI Music.


Dichos finalistas vascos fueron seleccionados gracias a los votos de los usuarios de la web de Conguitos www.conguitos.com/caravan y del jurado profesional, de este modo The Lost Waves estarán en la Gran final madrileña junto a los seis artistas o grupos del resto de ciudades.

Como maestro de ceremonia de dicha semifinal el popular y reconocido locutor de 40 Principales Tony Aguilar animó a todo el público presente a ritmo de los Conguitos e hizo entrega de miles de regalos.

La próxima semifinal se celebrará en Aldaia (Valencia) el próximo sábado 22 de octubre en el Centro Comercial Bonaire. Para más información acerca de la Conguitos Caravan Tourww.conguitos.com

TOUR CONGUITOS CARAVAN TOUR
Semifinales 18.00 horas

Coruña 17 septiembre – Plaza María Pita
Madrid 24 septiembre – Parque de Berlín
Zaragoza 1 octubre – Plaza del Pilar
Barcelona 8 octubre Centro Comercial La Maquinista
Bilbao 15 octubre – Playa de Ereaga – Getxo
Valencia 22 octubre – Centro Comercial Bonaire
Sevilla 29 octubre – Centro Comercial Nervión Plaza

GRAN FINAL – Madrid 5 noviembre – TBC

Paz, amor y hasta mañana!