La Estopa venezolana

Estopa y Tony
Hola familia.

Espero que estéis bien, quería contaros que Estopa acaba anunciar que ya se han puesto a la venta las entradas para los conciertos que ofrecerá en Venezuela los días 18 de noviembre en Caracas (Anfiteatro del Sambil) y el 20 de noviembre en Valencia (Fórum). Son dos de los principales auditorios venezolanos de gran capacidad, que en el caso del polideportivo multiusos Fórum de Valencia puede llegar a los 10.000 espectadores en algunos eventos deportivos.
Antes de estos conciertos, Estopa actuará el 30 de octubre en Bruselas (Bélgica), en L’Ancienne Belgique, mítico recinto de esta ciudad y considerado como uno de los mejores de Europa.

Tras cerrar con gran éxito el pasado 18 de julio su gira en España, Estopa se embarca ahora en una serie de conciertos por Latinoamérica en los que presentará su último álbum X Anniversarivm, nº1 y doble platino en España y recientemente nominado a los Grammy Latinos 2010 en la categoría de Mejor Álbum Pop Vocal Dúo o Grupo.

El single de este disco El Run Run (a dúo con Rosario) ha conseguido el triple Disco de Platino, es la canción más descargada de 2010 en España y permaneció siete semanas consecutivas en el nº1 de la lista de las canciones más vendidas. El álbum Estopa X Anniversarivm se publicó en Argentina el pasado 18 de agosto.

Recientemente, Estopa ha creado en su página web una nueva sección: “Estopa por el mundo”. A través de esta iniciativa, los amigos de Estopa en todo el mundo podrán disponer de su propio sitio y apoyar desde este espacio que el grupo español vaya a actuar su país. Todos los miembros inscritos en la web de Estopa se podrán organizar por países y participar en las actividades tanto de forma particular como colectiva por grupos.

Para presentar una candidatura y formar un grupo en la sección “Estopa por el mundo” sólo hace falta cumplir los siguientes requisitos: Formar parte de la comunidad Estopa desde hace al menos seis meses, tener un mínimo de diez amigos del mismo país y ser mayor de edad. Con estos requisitos, sólo hay que responder a esta entrada con un comentario pidiendo ser candidato y se elegirán a las personas que estén más involucradas.

Paz y amor y hasta mañana.