JULIA MICHAELS presenta nuevo single: «What A Time» ft. Niall Horan.

JULIA MICHAELS PRESENTA. “What A Time” ft. Niall Horan Primer single de su nuevo EP “Inner Monologue Part I”

julia-michaels

Además anuncia su primera gira como cabeza de cartel en USA – The Inner Monologue Tour

También será la telonera de P!NK en su Beautiful Trauma World Tour por USA

La artista nominada a los premios GRAMMY, compositora y cantante multi-platino JULIA MICHAELS ha anunciado hoy la edición de INNER MONOLOGUE PART I. La esperada colección de nuevos temas llega a todas las plataformas digitales el 25 de enero de 2019. Un EP de seis canciones y que incluye dos colaboraciones estelares:

Tracklisting:
1. Anxiety feat. Selena Gomez
2. Into you
3. Happy
4. Deep
5. Apple
6. What a time feat. Niall Horan

Sobre el proyecto la cantante comenta: “No podría estar más nerviosa ni queriendo. Pero hay un trozo de mi mente y de mi corazón aquí.” Promete ser su trabajo más apasionado y personal hasta la fecha.

Además, desvela con entusiasmo los detalles de su primera gira como cabeza de cartel en Norteamérica, THE INNER MONOLOGUE TOURcomienza el 4 de marzo en el House of Blues de Lake Buena Vista, FL. Recorrerá todo el país para finalizar el 10 de Mayo en House Of Blues Cleveland, OH.

Este mes Julia Michaels sale de gira con la súper estrella del country Keith Urban en Australia, antes de unirse a P!nk en la fase americana de su gira mundial, The Beautiful Trauma World Tour que comienz en Marzo.

En 2015, Julia Michaels salió de las bambalinas como compositora de primera línea tras firmar temas para nombres de la talla de Justin Bieber y Selena Gomez y convertirse en una fuerza por derecho propio. Como artista en solitario se ha forjado una relación sólida con incontables fans de todo el mundo, ascendiendo a primera fila de la escena pop. Fue nominada a los premios GRAMMYen2018 en las categorías “Mejor Artista Novel” y “Canción de Año” por su single de debut “Issues”, delmini-álbum del 2017 Nervous System. “Issues”, triple-platino, superó el billón de streams globales, alcanzando los 10 millones de ventas y alzándose como “el mayor single de debut de 2017” y logrando un puesto como la única artista femenina en solitario incluida en la lista de Variety de las 30 canciones más vendidas en 2017.

En 2018, participó con Clean Bandit en “I Miss You”, logró su primer Top 10 de la lista del Billboard Hot Dance/Electronic Song y además compuso e interpretó junto a Shawn Mendes’ “Like To Be You,” junto a Lauv “There’s No Way” y junto a Noah Kahan “Hurt Somebody.” Julia logró además su primer #1 en radio country con el pelotazo de Keith Urban “Coming Home”, por no mencionar que ha compuesto para todo el mundo, desde Janelle Monàe y P!nk a Christina Aguilera o Jesse Ware, según avanzaba el año.

Mientras tanto su single en solitario, “Jump” [feat. Trippie Redd] supera los 100 millones de streams. Ha actuado como invitada en las giras de artistas como Maroon 5, Keith Urban, Shawn Mendes y Niall Horan pero, lo que es más importante, estas experiencias la han preparado para desarrollar Inner Monologue Part I, no solo a nivel creativo, sino también a nivel personal.