Gira ‘No hay 2 sin 3’ de Cali y El Dandee

Cali & El Dandee

¡Hola familia!

Este verano ya tiene unos reyes indiscutibles: Cali y El Dandee. Estos dos jóvenes hermanos colombianos, Alejandro (Cali) y Mauricio (Dandee) Rengifo Pérez, han llevado hasta lo más alto de todas las listas su éxito “Yo te esperaré”, un tema que ya es por méritos propios el candidato más firme para ganar el título honorífico de“canción del verano”.

Las cifras no dejan lugar a dudas, el grupo revelación del momento lleva más de tres meses en el Nº 1 de la lista de descargas digitales en España, ha sido Nº1 en iTunes durante todo este tiempo, Nº 1 en la lista de éxitos de los 40 Principales, Nº1 en el Top de Spotify España, además de ser el videoclip con mayor número de visionados en Youtube, con más de 56 millones de visitas en su canal oficial. Su canción “No hay 2 sin 3”es ya Nº 1 en las listas de descargas digitales en España y se ha convertido en otro fenómeno de masas. El tema “No hay 2 sin 3”, es la canción oficial del grupo Mediaset para la Eurocopa 2012.

Con estas fantásticas credenciales y la mezcla de sus voces latinas con sonidos electrónicos europeos, R&B, Hip Hop y electro latino, Cali y el Dandee llevarán a cabo las próximas semanas una intensa gira de verano en territorio español que les llevará a recorrer nuestro país de costa a costa. La gira, que cuenta con un patrocinador oficial de excepción, Proexport Colombia (Oficina de promoción de Turismo, exportaciones e inversiones de Colombia), arranca el 23 de junio, noche de San Juan, con su actuación en la mega verbena de la sala Pachá La Pineda , en el corazón turístico de la Costa Dorada tarraconense, y recalará en las próximas semanas enel Festival Valladolid Latino (7 julio),en el San Jordi Club de Barcelona (14.07), el Estadio Vicente Calderón (15.07) y Teatro Circo Price (20.07) de Madrid, Valencia (Gandía, 21.07), en Las Palmas de Gran Canaria (27.07) y Tenerife (Candelaria, 28.07), entre otras capitales, además de haber sido invitados el 19 de julio en el prestigioso Festival Latinoamericano de Milán (Italia).

La espectacular gira española de Cali y El Dandee sigue sumando fechas como los conciertos confirmados en la Plaza de Toros de San Roque y el Teatro Municipal de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), el 1 y 2 de agosto respectivamente. Una veintena de conciertos que les hará recorrer toda la geografía española del 23 de junio al 19 de agosto.

El patrocinador oficial de la gira es Proexport Colombia, entidad responsable de la Promoción de Turismo de Colombia.

FECHAS DE LA GIRA “No hay 2 sin 3”

23/06 La Pineda – Discoteca Pachá
06/07 Mos (Pontevedra) – Discoteca Queen
07/07 Valladolid – Festival Latino
12/07 Badajoz – Auditorio Mcpal.
14/07 Barcelona – Sant Jordi Club
15/07 Madrid – Estadio Vicente Calderón
19/07 Milán – Festival Latinoamericano
20/07 Madrid – Teatro Circo Price
21/07 Gandía (Valencia) – Sala Falkata
27/07 Las Palmas (Gran Canaria) – Plaza de la Música
28/07 Candelaria (Tenerife) – P. Sra. De la Basílica
31/07 Pozoblanco (Córdoba) –Pza. de Toros
01/08 San Roque (Cádiz) –Pza. de Toros
02/08 San Lucar de Barrameda (Cádiz) – Teatro Mcpal.
04/08 Aguilas (Murcia) – Discoteca La Isla
14/08 Alicante (San Isidro) Sala Barlo 40 grados
19/08 Fin de Gira

Paz y amor.