610x75_2-2

FOX CASARÁ A 8 PAREJAS EN EL DESFILE DEL WORLDPRIDE 2017

8 parejas, 16 historias diferentes y un objetivo en común, poder reivindicar el matrimonio en aquellos países donde aún no es legal y celebrar su unión en un día tan especial como el WorldPride 2017

FOX se une a la celebración del WorldPride mundial en Madrid con el Wedding Bus, la carroza en la que casarásimbólicamente a diferentes parejas LGTB durante el desfile del orgullo el próximo sábado 1 de julio

Bajo el eslogan “Shows ForAll; Love ForAll”Fox se une al desfile del Orgullo Gay el sábado 1 de julio casando a 8 parejas, para reivindicar la igualdad de los derechos humanos y en especial de aquellos para los que casarse con una persona de su mismo sexo todavía no es posible, por lo que FOXquiere hacer de su participación en el desfile del Orgullo una reivindicación en favor de la igualdad de derechos en todo el mundo. Ver el vídeo.

Durante el recorrido, a bordo del Wedding Bus, el dj y locutor de LOS40, Tony Aguilar oficiará la boda de las 8 parejas que se darán el “SÍ QUIERO” de forma simbólica, siempre con el firme compromiso de los contrayentes de legalizarlas en cuanto les sea posible. En una celebración tan especial no podrán faltar la música ni los bailarines que harán vivir a las parejas y a sus testigos uno de los días más especiales de sus vidas.

En este momento, sólo 23 países del mundo autorizan el matrimonio homosexual. Se ha avanzado mucho, pero aún queda camino por recorrer. A partir de esta reflexión, FOX, que tanto en su programación como en la de FOX Life cuentan con series de espíritu abierto y tolerante como “Modern Family”, “Los Simpson”, “New Girl”, “Anatomía de Grey”, “Empire”, “Duda razonable” o “Turno de noche”, no ha querido dejar pasar la oportunidad de convertir su presencia en el WorldPride en algo que va más allá del hecho televisivo.

“Cuando nos planteamos participar en el WorldPride quisimos asociar al espíritu abierto y trasgresor de FOX y de sus contenidos con una reivindicación más amplia en la que no sólo manifestáramos nuestro respeto por todas las personas del mismo sexo que desean mostrar su amor libremente y casarse, sino por todas aquellas que todavía no pueden hacerlo. Por ello, el Wedding Bus no es otra cosa que un altar simbólico donde una selección de parejas podrá pronunciar sus votos durante el desfile, pero además es también una acción para reivindicar la plena igualdad de derechos para todos. Por eso, nada nos complacería más que una de nuestras parejas procediera de algún país donde esto todavía no es posible”, comenta Cristina Miquel, Directora de Marketing de FOX Networks Group España.

FOX une la fuerza de sus series, las que le han colocado desde hace dos años el número uno del ranking de los canales de entretenimiento en televisión de pago, con una propuesta reivindicativa en favor de la igualdad de derechos para todos.