ESTRENO de VIDEOCLIP!!! ROMEO, un temazo urbano, de la mano de KAYL (The King BOY)

Con su primer éxito, “Tú y yo” este venezolano de 20 años afincado en Valencia, ha conseguido un gran éxito y prueba de ello es que este finde estará cantando en los festivales #LOS40primaverapop de Rubí (BCN) y Málaga.

kayl

Ahora Kayl (The King Boy) nos presenta su nuevo éxito: Romeo; un tema producido por Luis Barrera, ganador de tres premios Grammy Latino y un Grammy Americano. Como ingeniero de grabación y mezcla, Barrera ha trabajado con artistas como Carlos Vives, Ricardo Arjona, Ricky Martin, Shakira, Ha*Ash, Maluma, Jennifer López, Silvestre Dangond, Diego Torres, Wisin, Banda El Recodo, ChocQuibTown, Fanny Lu, CNCO, Natalia Jiménez, Nacho “Chino y Nacho”, Victor Manuelle, Melendi, Luis Coronel, Felipe Peláez y muchos más.
Romeo, es un tema donde su bailable melodía te engancha desde el primer momento y con una letra que nos habla del amor y de los celos en la pareja, haciendo referencia a Romeo.
Este tipo de música urbana, mezcla del hip-hop y la música electrónica, es lo último en Latinoamérica, y este venezolano llega a España para romper y triunfar.

Autor y compositor de todos sus temas, Kayl un chico ambicioso, que poco a poco se va haciendo un hueco en el panorama musical español, de la mano de M2 Music Group.

El videoclip está grabado por la productora audiovisual valenciana Contraplà, un equipo joven y profesional, versátil y adaptable a todo tipo de proyectos audiovisuales, que han sabido plasmar el alma del tema Romeo a la perfección.
Tras estrenarse con actuaciones en directo junto al gran artista Latinoamericano Arcángel, este verano podremos ver a Kayl en directo en otros importantes escenarios y en los festivales más importantes de la geografía española.

Próximas fechas:
5 MAYO – Primavera Pop Rubí – Barcelona
6 MAYO – Primavera Pop Málaga
22 JUNIO – Sevilla
23 JUNIO – Málaga
6 JULIO – Valencia. Festival Valencia Music Experience
14 JULIO – Galicia (Marín)
19 JULIO – Murcia
28 JULIO – Málaga
10 SEPTIEMBRE – Albacete