ENTRADAS SOLIDARIAS PARA EL HOMENAJE A BOWIE A TRAVÉS DE LA FUNDACIÓN CRIS CONTRA EL CÁNCER

El concierto será el 1 de julio en Madrid y en 2 de julio en Barcelona, en el que participarán numerosos artistas conocidos, y será a favor de proyectos de investigación, que la Fundación Cris Contra el Cáncer desarrolla en España.

homenaje-bowie

La Fundación Cris Contra el Cáncer en su apuesta firme por financiar los proyectos más punteros en investigación de cáncer en España, propone en esta ocasión colaborar a través de un concierto único: el homenaje a Bowie el 1 de julio en Madrid (Real Jardín Botánico Alfonso XII) y el 2 de julio en Barcelona (Sala Razzmatazz). Todos aquellos que quieran unirse a la lucha contra el cáncer pueden conseguir entradas especiales a 20 euros a través de su plataforma solidaria de crowdfunding, e incluso quien no pueda acudir tiene la posibilidad de hacer un donativo a través de la fila cero https://solidarios.criscancer.org/fundraisers/cuanto-darias-por-escuchar-a-la-banda-de-bowie

Artistas de la talla de Iván Ferreiro, Eva Amaral, Pucho de Vetusta Morla, Annie B Sweet, Joana Serrat, Marc Ros de Sidonie, Julio de la Rosa, Juan Alberto de Niños Mutantes, Maika Makovski, Sean de Second, Alberto de Miss Caffeína, Shuarma Elefantes, Javi de Arizona Baby o Helena Miquel compartirán escenario con integrantes de la banda de Bowie (como el Director Musical y músico de estudio de Bowie Henry Hey, el productor y multi instrumentalista Mark Plati o el cantante y también multiinstrumentalista Everett Bradley) y harán un repaso de los 21 temas más representativos del músico británico. https://youtu.be/DDPoXrF_2LQ

Marta Cardona, directora de la Fundación Cris Contra el Cáncer: “Lo primero queremos agradecer a los organizadores del concierto que nos apoyen y que lo hayan convertido en un homenaje solidario a favor de la investigación de cáncer. Nosotros todos los días luchamos para encontrar una cura al cáncer o por lo menos cronficarlo, y en esta guerra es necesario fondos y el apoyo de la sociedad. Por ello, pusimos en marcha una plataforma de crowdfunding donde se suben diferentes acciones solidarias para apoyar los proyectos de investigación que llevamos a cabo en España, y en este contexto, ofrecemos la posibilidad de disfrutar de un concierto excepcional con grandes artistas a la vez que se lucha contra el cáncer”,

Juntémonos es una iniciativa de Shows on Demand apoyada por J&B.

Fundación Cris Contra el Cáncer

La Fundación Cris Contra el Cáncer www.criscancer.org es una organización privada y sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente a la investigación contra esta enfermedad con fondos recaudados de particulares y empresas.

La Fundación ha donado ya más de 3 millones de euros a diferentes centros y hospitales españoles donde se están llevando a cabo diferentes proyectos de investigación.

Los proyectos puestos en marcha en estos momentos por La Fundación Cris Contra el Cáncer son:

En cáncer infantil/ jóvenes:

1. Terapia Celular NK en Niños con cáncer en el Hospital Niño Jesús, en el CNIO (Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas), y en el Hospital de La Paz en Madrid.

2. Proyecto Sarcoma de Ewing en niños en el Centro de Investigación Virgen del Rocío en Sevilla y en la Universidad de Valencia.

3. Proyecto Lydia: Ensayo Clínico innovador para niños con Leucemia Aguda y sin alternativa al tratamiento, en el Hospital 12 de Octubre y Hospital la Paz

4. Proyecto para Leucemia MLL en niños en Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona.

5. Proyecto de Tumor Cerebral en niños en el Institute of CancerResearch (ICR) Londres y en el Hospital Royal Marsden de Londres

En cáncer de adulto:

1. Unidad Cris, de Investigación en Cáncer de Sangre (leucemia, mieloma múltiple y linfoma) en el Hospital 12 de Octubre Madrid (ensayo clínico único).

2. Proyecto Cáncer de Mama en el Centro de Investigación de Cáncer de Salamanca y en el Hospital Universitario de Albacete.

3. Proyecto de cáncer de próstata en el CNIO

4. Proyecto de cáncer de páncreas en el CNIO

5. Proyecto Cáncer de Ovario en el Centro de Investigación de Cáncer de Salamanca y en el Hospital Universitario de Albacete.

6. Proyecto de Mieloma Múltiple en el Hospital 12 de Octubre de Madrid, CIMA (Centro de Investigación Universidad de Navarra) y TheInstitute of CancerReresearch (ICR) Londres.

7. Beca SEOM en centro de referencia en el extranjero: Royal Marsden Hospital en Londres y Dana Farber Hospital/ Harvard CancerInstitute en Boston