El Parque Madrileño de Berlín se llenó de música a ritmo de Conguitos

cartel-semifinal-madrid
¡Hola familia!

Gran expectación y éxito en la segunda Semifinal con motivo de la Conguitos Caravan Tour celebrada en Madrid. Chocolates Lacasa se ha lanzado a la carretera para buscar al mejor grupo nacional, que tendrá como premio grabar un EP y un videoclip con EMI Music.

Zaragoza, 26 de septiembre.- La Conguitos Caravan Tour continua recorriendo el país y realizo este sábado su parada en Madrid ante miles de personas se dieron cita en el conocido parque de Berlín, las cuales no pararon un solo instante de cantar y bailar a ritmo de las canciones de Zenttric, el grupo bilbaíno que abandera de este concurso que Chocolates Lacasa ha organizado para celebrar el 50º aniversario de su marca más emblemática: Conguitos.

Junto a ZenttricMar Montoro, Bailarines y Dj’s compartieron escenario los grupos Madrileños; The Nimes,CrashTus Locas Razones que participaron en el concurso de la Conguitos Caravan Tour para conseguir el pasaporte para la gran final a celebrar en Madrid el próximo 5 de Noviembre, siendo el grupo Tus Locas Razones los ganadores de dicha semifinal, los cuales podrán optar a disfrutar del premio que obtendrá el grupo ganador final; grabar un EP y un videoclip profesional con EMI Music.

Dichos finalistas Madrileños fueron seleccionados gracias a los votos de los usuarios de la web de Conguitos y del jurado profesional, es este modo Tus Locas Razones estarán en la gran final Madrileña junto a los seis artistas o grupos del resto de ciudades.

Como maestra de ceremonia de dicha semifinal la popular y reconocida locutora de 40 Principales Mar Montoro animó a todo el público presente a ritmo de los Conguitos y miles de regalos.

La próxima semifinal se celebrará en Zaragoza el próximo sábado 1 de Octubre en la Plaza del Pilar.

Para más información acerca de la Conguitos Caravan Tour: www.conguitos.com

TOUR CONGUITOS CARAVAN TOUR

Semifinales 18.00 horas

Coruña 17 septiembre – Plaza Maria Pita
Madrid 24 septiembre – Parque de Berlin
Zaragoza 1 octubre – Plaza del Pilar
Barcelona 8 octubre TBC
Bilbao 15 octubre – TBC
Valencia 22 octubre – TBC
Sevilla 29 octubre – TBC

GRAN FINAL – Madrid 5 noviembre – 40 Café

Paz y amor, y hasta mañana!