DUA LIPA CONQUISTA EUROPA CON ‘BE THE ONE’

unnamed

TRAS SER NOMBRADA LA ARTISTA BRITÁNICA MÁS PROMETEDORA POR LA BBC, DUA LIPA CONQUISTA EUROPA CON ‘BE THE ONE’

‘BE THE ONE’ YA ES TOP 10 DE RADIO EN EUROPA,
HA ALCANZADO EL Nº1 EN iTUNES EN UNA DECENA DE PAÍSES, Y EL VIDEOCLIP SUPERA LOS 20 MILLONES DE VISIONADOS EN YOUTUBE

CON APENAS 20 AÑOS, DUA LIPA ACTUARÁ ESTE AÑO EN FESTIVALES TAN IMPORTANTES COMO GLASTONBURY O LOLLAPALOOZA

Tras haber cautivado a los críticos más exquisitos de su país y haber sido nombrada por la BBC como la artista más prometedora del pop británico, Dua Lipa (cantante, compositora y modelo de 20 años) está conquistando Europa con ‘Be The One’, una canción de corte dream-pop sublime con un estribillo que engancha desde la primera escucha, que ya ha alcanzado el Nº1 de iTunes en una decena de países y el Top 5 en otros 7, y esta semana se encuentra entre las 10 más radiadas del continente.

El videoclip oficial de ‘Be The One’, grabado en las calles del Soho londinense bajo la dirección de Nicole Nodland (Lana Del Rey), ha sido elogiado por multitud de blogs y sites de tendencias y ya supera los 20 millones de visionados en el canal de Dua Lipa en Youtube.

Haz clic para ver el vídeo de ‘Be The One’:

“‘Be The One’ trata sobre creer en uno mismo, ser perseverante y luchar por lo que se quiere. En este caso concreto habla sobre una relación, pero en realidad es una actitud que intento llevar a cabo en cada aspecto de mi vida”, declara Dua Lipa. ‘Be The One’ anticipa el álbum debut de la artista británica, cuya fecha de publicación está prevista para este año.

Dua Lipa nació en Londres y de la mano de su padre músico, creció escuchando música de diferentes generaciones y estilos, desde Tupac o Action Bronson a Bob Dylan y Bowie, pasando por Alt J o Chance The Rapper. Gracias a esta temprana educación musical Dua Lipa cuenta con una distinguida capacidad para componer canciones con los ingredientes necesarios para convertirse en futuros éxitos, lo que junto con su presencia sobre el escenario y su imagen cool la convierten en un nuevo icono para su generación, una artista mayúscula que destaca por encima del resto y que sin duda definirá el pop de los próximos años.