610x75_2-2

DCS nos presenta su nuevo éxito

DCS
¡Hola familia!

Si 2012 supuso para DCS el año de su confirmación tras conseguir, junto a Juan Magán, liderar las listas de ventas con su archiconocido “Angelito sin alas”, con su nuevo single, “Si te vuelvo a ver”, esta vez con la colaboración de la estrella latina José del Rico (autor del hit internacional “Rayos del sol”) espera volver a repetir éxito y compartirlo con todos sus seguidores españoles en la gira que está llevando a cabo por nuestra geografía.

Darlyn Cuevas, más conocido como DCS, nació un 27 de noviembre de 1990 en la República Dominicana y aterrizó en nuestro país, junto a su familia, a la edad de 8 años. Desde entonces, la música ha sido parte de su vida. A los 15 años ya había formado, con su hermano, Emotion2, su primer grupo de R&B /Hip Hop con el que grabó varias maquetas que consiguieron hacerse un hueco entre el público especializado de Barcelona.

El circuito latino se convirtió en testigo de la evolución musical de DCS, cuya carrera dio un vuelco tras el encuentro con los productores Diego Vanegas y Andrés Alcaraz, de Music Hit Factory, quienes le proponen grabar nuevo material en sus estudios.

DCS comienza su fulgurante carrera hacia el éxito con la grabación del single “Angelito sin alas”, que despierta tal admiración en el DJ Juan Magán que le propone colaborar en una nueva versión. A partir de ahí, su popularidad se dispara. Su canción se coloca entre las más vendidas de la red, incluso semanas antes del lanzamiento oficial, lo que le lleva a realizar su primera gira por las principales capitales españolas.

Las cifras hablan por sí solas. Más de 30 semanas consecutivas en lo más alto de las listas, 7 millones de visitas en su videoclip, sintonía habitual de programas de televisión de máxima audiencia (Mujeres Y Hombres y Viceversa o Gandía Shore )…

Hechos que demuestran que tenemos DCS para mucho tiempo.

Paz y amor.